Haber si entendéis dos cositas muy fáciles:
- Una cosa no quita la otra
- Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Aunque en estos dos casos lo más probable es que haya sido nuestro dinero el que se haya usado para lo que les ha dado la gana.
Cada uno hace con SU DINERO lo que le dé la puta gana, el problema sería que costease la mansión con DINERO DEL ESTADO, que siendo del PP-squa es probable. Pero dejad de joder por cada mansión que se compre un político, suficientes gilipolleces vemos los que tenemos que pagar un alquiler para pelearnos por las mansiones de ajenos como si fueran algo nuestro, que si Puchi se pilla una mansión en Waterloo, que si Rivera otra en una urbanización de ricachos etc... Tenéis tan radicalizada la política que parecéis hooligans de un equipo de fútbol joder.
A ver piltrafillas... Jorge Moragas, que dimitió del PP por malos resultados en unas elecciones, ahora es EMBAJADOR DE ESPAÑA EN LA ONU, cargo que conlleva el uso y disfrute de la "casita" pagada entre todos los españoles y con un coste de mantenimiento (bombillas, material de limpieza...) De 13.000€ anuales. Más los gastos de personal, impuestos, agua, luz, gas... Todo pagado por nosotros.
Si es que habláis por hablar y después pasa lo q pasa.
7 Comentarios