90 Comentarios
999mako999

14 nov 2023, 12:42

[*9*] claro que si, igual que el barcenas o el Díaz XD tan legales que acabaron en la cárcel, y eso sí, tan eficientes que nadie sabía nada de un tal m. Rajoy XDDDD O a lo mejor es tan legal como la financiación de PP?? XDDD

claudiia098
#31 Por  claudiia098

14 nov 2023, 12:22

[*22*] en las autonómicas ha pasado lo mismo y entonces nadie se quejaba en cuántas comunidades dijo el PP que no pagaría con vox, y a la semana de votar ya se habían hecho colegas y están gobernando juntos

foot_to_ground_pie_a_tierra
#18 Por  foot_to_ground_pie_a_tierra

14 nov 2023, 11:54

Pero eso no vale, porque es del PP del pasado, ahora el PP es otro más moderno más democrático, más constitucional, y que como ha demostrado en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos en los que no gano , no hace lo que dijeron que no harían solo por gobernar, es un nuevo pp, que tiene en el congreso y en el Senado , una media de 50 de edad, todos estos no estaban en ese momento, ya no hacen eso, es mejor un poco de ironía, que mentir.

jose_sarcasmo_tomas
#13 Por  jose_sarcasmo_tomas

14 nov 2023, 11:46

La chusma de derechas solo quiere poder mandar,robar,joder al prójimo mentir ....y rezar

ismahuesca
#11 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 11:43

[*8*] en concreto, ¿qué casos de corrupción van a quedar impunes?

javierin08
#10 Por  javierin08

14 nov 2023, 11:40

Sólo engañan a los tontos, cualquier político vende a su madre por poder gobernar,si lo hace la izquierda mal,si lo hace la derecha, amnistía no, amnesia les entra a la prensa de este país...

nagacisco
#22 Por  nagacisco

14 nov 2023, 12:03

No se trata de ni derechas ni de izquierdas... Pero a la gente les cuesta entender ésto... Pues no sé salió a la calle con lo del perro Excalibur? ¿Por qué con el tema de la amnistía no? Si son dos cosas diferentes y antes de que la gente me diga eso, quiero reclamar recalcar que hablo de la acción en sí. No de su contenido. Un presidente del gobierno prometiendo y diciendo que no pactaría con X porque no es viable y que la amnistía es impensable porque es anti constitucional. Después de las elecciones hace todo lo que dijo que no iba a hacer por quedarse en el sillón.... Lo de Excalibur era porque se infectó de ébola. No me jodáis 😂...

chavarriarasa
#1 Por  chavarriarasa

14 nov 2023, 11:32

Vicente Fachés? Todo dicho, nada más que añadir 😂

larealida

14 nov 2023, 12:09

Y dale: Y que? Que el PP sean una asociación de mafiosos y ladrones miserables capaces de destruir la esencia de la democracia por el poder NO QUITA que pedro Sánchez también lo este haciendo COÑO. Putos retrasados con el "y tu más", no os dais cuenta que sin separación de poderes no hay democracia? Volved a leer a Montesquieu catetos.

Leonory_Prime

14 nov 2023, 12:59

[*38*] ¿Por qué sales con esas ahora XD? vamos que no tienes nada que decir ,ok lo entiendo

haneyama_urara

14 nov 2023, 12:15

Las amnistías con sentido de estado y los borreguitos que las defienden mientras sean de su cuerda, aferrandose a excusas como clavos ardiendo 🤣

seluca

14 nov 2023, 16:16

[*24*] ¿Volved? Qué optimista. Estás hablando a una pandilla de post adolescentes ninis, frutos podridos de la ESO, con graves problemas de salud mental

feldes

14 nov 2023, 15:59

¡ES FALSO!

Es que es simplemente falso, lo que Rajoy ofreció fue levantar el 155 si Puigdemont convocaba elecciones autonómicas y renunciaba a la declaración de independencia, NUNCA, ¡NUNCA! SE LE OFRECIO INMUNIDAD Y DESDE LUEGO NO A CAMBIO DE VOTOS PARA FORMAR GOBIERNO, RAJOY YA ESTABA GOBERNANDO. De hecho la propia portada del ABC pone "AMNISTIA" entre comillas porque saben que es un blickbait y debajo en el encabezado se puede intuir la noticia que yo explico.

¡YA BASTA DE FAKE NEWS Y SERVILISMO AL CORRUPTO DE PREDRO SANCHEZ! Es corrupción dar amnistías, indultos y dinero, más de 15.000 millones de dinero público a cambio de seguir votos para seguir siendo Presidente, y va totalmente en contra de la igualdad entre españoles, el ciudadano corriente paga por sus crímenes el político depende de si le viene bien a Sánchez o no.

999mako999

14 nov 2023, 11:36

Y los catalanes aún le dijeron que no ha Rajoy XDDDD para que luego digan que feijoo también habría podido si hubiese vendido España XDDD ni vendiéndo españa consigue 3 escaños XD El Negociador

dot_marc.m
#66 Por  dot_marc.m

14 nov 2023, 14:49

[*40*] si se habla, las urnas dijeron casi por mayoria que esas cosas no importan, el pasado Julio

ismahuesca
#58 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 13:52

[*8*] bueno, me imagino que te refieres a la deuda de financiación con el FLA, porque la deuda externa de Madrid es de 34mil M

_dvaliiente_
#64 Por  _dvaliiente_

14 nov 2023, 14:38

[*8*] si a mi tmb me encanta debatir, pero sin sobradas....xq yo creo que no he manipulado en nada, te he dicho el caso de corrupcion y malversacion de fondos de artur mas, despues a venido le de la deuda y te he dado datos de la propia FLA. Y tmb te he dichi que el problema de esto es que lo pagaremos los ciudadanos y has querido sobrarte otra vez cuando estabamos de acuerdo y deciamos lo mismo, solo que he utilizado el caso de bankia a la hora de hacer entender que lo pagaremos nosotros al fin....yo tampoco soy votante del psoe ni lo sere, lo que si que critico esta amnistia, igual que si me hubiera pillado de adulto las amnistias de aznar y rajoy tmb hubiera dicho lo mismo. Porque aqui realmente da igual el partido que sea, todos recurren a esto pqra formar gobierno y mantenerse en el poder. Al margen de la opinion social y si estos movimientos supondran el pago de la deuda por parte de los ciudadanos (que somos los que generamos la riqueza con la que ellos presupuestan y perdonan deudas) a ellos les da igual

_dvaliiente_
#60 Por  _dvaliiente_

14 nov 2023, 14:12

[*8*] pues lo que te estaba diciendo, que al fin y al cabo lo pagamos los ciudadanos...y lo de bankia era para ejemplificar lo de que los ciudsdanos somos los que pagaremos esa deuda, ya se que a nivel legal no es lo mismo. Pero bueno no has querido leer y t has tirado el alpiste de saber mas que los demas por leer 4 periodicos y 2 leyes y no pararte a observar como funciona la sociedad o la propia corrupcion de este.... y me has dado la razon al decir que las peores pasan la deuda a las mejores (vamos que al final todos los ciudadanos pagan xq se reparte la deuda)

ismahuesca
#63 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 14:25

[*8*] no he dicho nada con lo de Rodalies, porque de eso no tengo nada que decir, en eso estamos de acuerdo. Solo he nombrado las cosas en las que estamos en desacuerdo o me han parecido mal explicadas. No me lo reproches, tampoco estoy de acuerdo con el traspaso de la seguridad social a Euskadi. Ni soy votante del PSOE ni lo seré. Solo intento debatir y que se sepa la verdad, me da mucha rabia la gente que intenta manipular la verdad.

ismahuesca
#62 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 14:20

[*8*] vale, te vuelvo a dar la razón por las coherencias que dices. Al no terminar de argumentar tus comentarios, la gente que te lea puede pensar que solo se le perdona deuda a Cataluña y que la tienen que pagar los demás, cuando eso no es cierto.

_dvaliiente_
#59 Por  _dvaliiente_

14 nov 2023, 14:05

[*8*] Casualmente se condenana los 15.000Millones solo a cataluña cuando segun la FLA que tanto nombras (y supuestamento no se) somos la autonomia con mas deuda unos 78.000Millones aprox. Y casualemente no veo otra condenacion de deuda actual mas alta que la de cataluña...y la que esta por encina en % en terminos de deuda/PIB es valencia con aprox un 10% mas que cataluña....

_dvaliiente_
#67 Por  _dvaliiente_

14 nov 2023, 14:49

[*8*] quizas xq con esta ley se le condena un 20% d la deuda a cataluña nada mas entrar la ley y las otras comunidades autonomas tmb podran hacerlo pero no se habla ni de cuanto ni de cuando, solo se sabe la de cataluña

ismahuesca
#56 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 13:44

[*8*] oh! Al fin algo de lucidez, efectivamente, la vía unilateral es la que llevó a Puigdemont y los líderes del proces a ser condenados. Ahora han abandonado esa vía gracias a la amnistía!! Ahora se acogerán al artículo 92 de la constitución, y el referéndum entrará en el marco constitucional, yo también votaré que No, no te preocupes.

aitor_fu
#68 Por  aitor_fu

14 nov 2023, 14:52

[*22*] será en algún municipio pequeño supongo. Pero bueno que pacten en un gobierno local no es tan raro , también en Galicia tiene pactado alguna vez el BNG con el PP...

sergio02_guada
#55 Por  sergio02_guada

14 nov 2023, 13:42

[*8*] literalmente la deuda de Madrid es de 0 euros diferencias 🤷🏻‍♂️

nagacisco
#69 Por  nagacisco

14 nov 2023, 15:08

[*22*] por eso por eso, si por pactar de forma honrada y con una gran ética y moral. Está bien visto! Ojalá nuestra política no fuera corrupta, manipuladora, mentirosa, etc. Sólo que tenemos unos partidos corruptos, ladrones, etc. Pero que no se libra nadie ojo. Desde la caja B de podemos, hasta el dinero iraní de Vox, hasta los discos duros del PP y hasta el mayor escándalo de la historia con el robo de los ERE del PSOE. Es que todos siempre intentan abusar de su poder para beneficiarse los bolsillos. Y actualmente tenemos a un tío que es presidente del gobierno en funciones, que ha vendido nuestro país a manos de personas que se van a librar de la cárcel por dejar tetrapléjico a un policía, por malversar fondos públicos, por drogas, etc. Que la amnistía no solo afecta a Puig, es que miras la lista, y hay personas que no tiene nada que ver con la independencia e Cataluña. Pero son amigos del amigo y se van a librar todos. Joder estoy por decir que soy independentista y a ver si me eliminan la deuda que tengo si banco con la letra del piso 😂😂😂😂.

isma_712
#92 Por  isma_712

16 nov 2023, 21:50

No es que callen esque ni lo saben

aitor_fu
#70 Por  aitor_fu

14 nov 2023, 15:24

[*22*] yo estoy también por hacerme independentistas, a ver si dejan de hacer leyes en madrí para Galiza , leyes que favorecieron a empresas... no te voy a decir cuáles pero se sabe...leyes que nuestro "amado Rajoy" y que tanto envenenaron nuestra tierra y por eso ahora no lo quieren ni en su ciudad... galegos a lo largo del tiempo los hubo que vendieron a su tierra y a sus paisanos por poder y dinero... Menos mal que os llevasteis a fakejoo para Madrid , ya estábamos hasta el carallo de el por aquí...😅

ismahuesca
#54 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 13:41

[*8*] el Estado se endeuda para invertir en las comunidades a un interés más bajo porque no son capaces de llegar a los mercados. Se le condona la deuda a todas las comunidades menos Euskadi y navarra. Pero la deuda del estado es la misma, solo que ahora es repartida entre todas las comunidades. De lo que te tienes que quejar es que las comunidades peor gestionadas ahora les pasan el papelón a las mejor gestionadas, el. Caso de Bankia ni se parece a esto. Dios mío, ¿por qué estoy perdiendo el tiempo en explicar estas cosas a randoms? :(

ismahuesca
#57 Por  ismahuesca

14 nov 2023, 13:47

[*8*] muy bien!! De eso te tienes que quejar! De eso sí, a mi comunidad también le afecta la condonación de deuda a las peor gestionadas.

Más noticias