34 Comentarios
vitelio

13 mar 2018, 14:03

No, si os parece va a hablar y declarar la mujer de detrás que no tiene nada que ver (a no ser que sea un miembro del partido, cosa que desconozco) en vez del secretario general del susodicho.
Ahora vamos a oír las declaraciones de Pablo Iglesias/Albert Rivera, pero para ser más inclusivos las hará la mujer que hay detrás y que posiblemente no tenga nada que ver

pareidolia2

13 mar 2018, 14:29

Rosa Diez era (y creo que es aún, ¿no?) la jefa de su partido, y también era muy aficcionada a hablar principalmente ella, mientras los demás estaban detrás. Fue en realidad muy criticada por ello, y algunas de las voces críticas que se alzaron en su propio partido incidieron precisamente en este protagonismo absoluto. Hay quien argulle incluso que fue el motiv principal de la caída de UPyD. A nadie, en su momento, se le ocurrió acusarla de hembrismo, o de feminazismo o como queráis llamar a una posición de supremacía de la mujer.

belthazor

13 mar 2018, 17:44

Claaaaaaro, lo mismo es tener a la mujer detrás cuando se está hablando de feminismo que coger una foto random de Pablo Iglesias de dios sabe cuándo con una mujer detrás.

smdi

13 mar 2018, 18:22

[*26*] @nemeton Tu no eres tan importante para mi como para que te tome algo personal, ni siquiera mereces que te dedique dos pensamientos, con uno me basta... afortunadamente en la mayoría de tus comentarios me río porque eres un payasete, con el coeficiente intelectual del virus de una rata. Por eso dices estupideces sectarias y nazis como "nacionalespañolista"... payaso.

smdi

13 mar 2018, 18:34

[*29*] @nemeton Me encantas, lo reconozco. En todos tus comentarios destilas hipocresía. No te das cuenta que eso que achacas a los demás lo haces tú en un principio... en fin, que eres una risa.

smdi

13 mar 2018, 18:32

[*29*] @nemeton A veces los analfabetos funcionales, que lo retiro, tu no tienes función en nuestra sociedad, solo incordiar, dicen cosas graciosas o graciosamente estúpidas.
No es estúpido el que retransmite algo estupido que ha dicho un estúpido, lo es aquel que no sabe decir otra cosa más que estupideces (me ha quedado una frase to wapens, a lo Rajoy)
Pero te lo traduzco que de lo lelo y abobado que eres no te enteras: que eres un estúpido y a veces las cosas estúpidas que dices, en otro contesto sirven para algo, quizá si que tengas alguna función...

sssk5

13 mar 2018, 14:20

No, lo que quiere es que no se le pregunte a ningún hombre, o me vas decir que a ninguna mujer se le ha entrevistado por la huelga feminisa

smdi

13 mar 2018, 18:19

[*26*] @nemeton Lo que pasa conmigo es que tengo memoria idética... y de lo primero que hago al entrar en un sitio me suelo acordar bastante bien.
Y los imbéciles analfabetos funcionales como tú dejan huella porque al menos te hacen reír de lo tontos que sois...

belthazor

13 mar 2018, 22:24

[*22*] @smdi hostia puta, ¿otro aspirante a troll de la página? ¿O es el mismo de siempre? Qué pesadilla, a ver si matan el pavo de una vez

nemeton

13 mar 2018, 18:07

[*25*] @smdi Realmente estas fatal, ignoraba que te hubiese hecho tanto daño ese comentario que aún tengas que andar con él a vueltas. En fin, que funcionase contigo, no quiere decir que funcione con todos. Sólo funciona con las mentes infantiloides.

smdi

13 mar 2018, 18:01

[*23*] @nemeton En concreto ésto:
" A ver, tienes una grabación, la escuchas y si te parece dolorosa, vas a una esquinita y lloriquea. Le han pillado y punto" por deferencia hacia tu persona y al utilizar unas palabras muy parecidas, decidí nombrarte.

Pues eso, @belthazor aplícate la receta de @nemeton

smdi

13 mar 2018, 17:55

[*23*] @nemeton Dijiste algo muy parecido en tu primer comentario hacia mí, pero como veo que te va la hipocresía te animo a que revises el primer comentario que te dignaste a escribirme... Me dijiste exactamente lo mismo.
Por mucho que insultes no vas a tener razón.

nemeton

13 mar 2018, 17:53

[*22*] @smdi Mira, pedazo animal, no he comentado nada sobre esto. Si tienes algo que discutir conmigo, por más que quedes en evidencia, lo haces donde corresponda. No tienes por qué mencionarme para seguir pegándote inventadas sobre lo que digo o dejo de decir.

jiosenpai

13 mar 2018, 16:15

Resumen de España: "Haz lo que digo, pero no lo que hago"

ddesinope

13 mar 2018, 15:34

[*15*] @smdi que no me lo compras vale, pero siguen sin ser chorradas, yo tampoco compro el sometimiento al mercado del liberalismo, pero repito de ahi a considerarlo una chorrada y una burla hay un trecho.

01loko

13 mar 2018, 15:21

A Mi me gustaria estar en un pais en el que el mas cualificado sea el que hable, lleve faldas o no, pelo largo o una calva hasta el cogote, sea mujer u hombre, simplemente que los mas cualificados lleguen

smdi

13 mar 2018, 14:53

[*6*] @ddesinope Unos sinvergüenzas y getas oportunistas, vamos. Que desde el minuto uno contaminaron el propósito del 8M, para "compensar en la calle lo que no ganan en las urnas", por eso en las manifestaciones hubo retirada de banderas españolas, cabeceras con banderas de la URSS y de la II República e incluso "agresiones verbales" a las mujeres de derechas que se sumaban. Esto no es algo puntual, si no algo de esperar, desde que me leí el manifiesto sabía que iba a pasar.

smdi

13 mar 2018, 14:53

[*6*] @ddesinope No sé que quieres que especifique, la verdad. Que el manifiesto era un grito contra el capitalismo y el neoliberalismo (ya me dirás que tiene que ver eso, y en especial nuestro sistema capitalista o el nórdico con el machismo) y que los unipodemitas se apropiaron desde el minuto uno de la huelga (porque era afín ideológicamente ¿por qué será?) y se querían apropiar por extensión de todas las manifestaciones, sensibilidades e incluso del día de la mujer.

ddesinope

13 mar 2018, 14:24

[*3*] @smdi especifica por favor.

smdi

13 mar 2018, 14:17

[*1*] @vitelio A ver cuando nos daremos cuenta de que en política "dime a quien criticas y cómo y te diré como eres" y eso aplica mucho a ésta página. Muchos podemitas están utilizando la misma artillería que el PP usó contra ellos hace 2 años...

smdi

13 mar 2018, 14:15

[*1*] @vitelio https://es.wikipedia.org/wiki/Noem%C3%AD_Santana_Perera


[*2*] @ddesinope las condiciones (y manifiesto) de la huelga del día 8 fueron de todo menos serias y feministas, una completa risa y un burdo intento de manipulación de un movimiento noble como el feminismo.

ddesinope

13 mar 2018, 14:05

repito, ningun partido acepto las condiciones que se pedian con la huelga. Todos igual de mierdas, Ciudadanos y PSOE en Madrid al menos se reunieron, el PP en valencia tambien y creo aunque de esto no estoy seguro, que en galicia tambien. Lo demas, totalmente desconocido. Pero lo principal es que en ninguna zona ni nadie, acepto en contrato y firmando las condiciones que se pedían, así que de nada me sirve que lo digan por la tele, si despues por escrito se niegan a todo.

smdi

13 mar 2018, 22:41

[*34*] @nemeton Jajaja, si mostrases un poco más de respeto.... no sé, como yo que menciono las tonterías que dices, hombre, son derechos de autor. Que menos, jajajjaajajajjajajaajajaj.

Descuida, yo al menos tengo respeto, hasta ahora me estaba echando unas risas acosta de ti, defensor de Otegui, que menos, pero ya me cansé. Ya no eres divertido... tampoco vales para una discusión medianamente intelectual...

smdi

13 mar 2018, 22:35

[*32*] @belthazor Repito, si te molesta, vete a llorar a un rincón, para algo útil que dice el inútil de @nemeton...
Los payasos de esta página, sois los programatrix podemitas, más pesados y más sectarios pero una risa leeros

nemeton

13 mar 2018, 22:38

[*33*] @smdi Mira malnacido, deja de mencionarme cuando no sea para dirigirte a mí expresamente. Puto pesado de mierda.

smdi

13 mar 2018, 16:02

[*18*] @ddesinope Pero vamos a ver ¿te has visto los links que te he pasado?
Hablemos con propiedad, no digo que me parezca una chorrada el comunismo (que tambien) o las críticas hacia el capitalismo (que las comparto)
Lo que me parece una chorrada monumental es el relacionar el feminismo o el "recorte" de derechos de la mujer con el capitalismo., y, si ver los mapas que te he pasado podrás ver como NO es una opinión... es un hecho.

smdi

13 mar 2018, 15:12

[*12*] @ddesinope El burdo intento de manipulación es el intento de autootorgarse la sensibilidad feminista los partidos de izquierdas. Como si una mujer capitalista (una autónoma, por ejemplo o una directiva) o simplemente una mujer de derechas, fuese, por definición, machista.
Se vió en su manifiesto, profundamente anticapitalista y antineoliberal. Una pena. El feminismo trasciende ideologias económicas... es un movimiento con el que cualquier persona de sentido común debería identificarse. Y perdona pero no, no te compro la estupidez (inventada) del feminismo popular o el feminismo marxista. Solo existe feminismo, machismo, hembrismo y masculinismo... los adjetivos sobran.

smdi

13 mar 2018, 15:10

[*12*] @ddesinope No no no, no generalizo. Digo que no todos los feministas fueron a la huelga y no todos los que fueron a la huelga eran feministas...
Y que Podemos e IU intentaron arrojarse el protagonismo moral, es más que evidente...
El funcionamiento de cualquier partido político lo hace parecerse a una secta, asi que si, en ese sentido todos son una mierda.
En cuanto a C's critico la huelga y el manifiesto, pero jamás estuvo en contra del día de la mujer ni de manifestaciones puntuales.

smdi

13 mar 2018, 15:05

[*11*] @ddesinope No, pero lo que me parece una chorrada no es el capitalismo es el relacionar el machismo, el patriarcado y el "falocentrismo" con las sociedades capitalistas... máxime cuando en España en particular y en Europa en general, las mujeres disfrutan de más derechos y libertades.
Por eso no es que lo opine, es que es una chorrada.
https://tribunafeminista.elplural.com/2017/03/la-situacion-de-las-mujeres-y-la-ninas-en-el-mundo/

https://www.eleconomista.com.mx/politica/10-mapas-sobre-la-situacion-de-la-mujer-en-el-mundo-20170312-0045.html

ddesinope

13 mar 2018, 14:59

[*11*] @ddesinope Pero cometes el error de pensar que los grupos feministas apoyaban a podemos y demas, que ellos son escoria esta claro, que los demas partidos tambien lo son? tambien ha quedado claro, pero vamos, yo no te preguntaba desde el punto de vista de podemos, yo te preguntaba que me especificaras concretamente que partes del manifiesto te parecian un burdo intento de manipulacion de un movimiento noble. Los abucheos a la derecha de ciudadanos me parecieron normales, criticar sin parar y despues presentarte ahi... pues no esperes ser bien recibido, eso es oportunismo y nada mas, tipico de cualquier partido.

Más noticias