Pues el burro es un gran animal, durante miles de años era la principal herramienta de trabajo en el campo, cuando el burro se moría era todo un disgusto para la familia, que tenía que comprar otro para trabajar las tierras.
Que tengas la sensación de que Alemania desapareció en el 45 me deja absolutamente claro, cual es el régimen que te gusta, supongo que es algo normal entre los nacionalistas ser unos fascistas.
[*9*] @jb91 No, nacionalismo = sentimiento de apego o exhaltación hacia una nación, una entidad que no existe pero que se relaciona a un determinado territorio o cultura, la mayoría de las veces por motivos económicos e ideológicos. No existe una nación española y mucho menos una nación catalana. Existe el estado español y la autonomía catalana dentro del estado español, nada más.
Y para aclarar si, el nacionalismo separata me parece mucho peor que el unionista.
Porque en esta época lo que hay que hacer es ir olvidándose de la gilipollez de la nación y trabajar para construir un solo estado mundial.
[*6*] @daniel_95 Que el burro es un signo catalán y fuertemente abrazado por aquellos que tienen una ideología independentista. Es un poco como el toro de Osborne por los nacionalistas españoles.
[*11*] @yonkou97 Mientras que sigan existiendo los estados nacione seguirán existiendo múltiples intereses nacionales contrapuestos, si eso sigue así jamas sobreviviremos al planeta.
El destino de la especie humana no es morir en esta roca, y no pienso permitir que unos borregos con trapos de colores en vez de cerebros impidan esa unión
[*6*] Teniendo en cuenta que seguramente consideras que nacionalismo = independentismo, no sé si eres el más indicado para hablar de inteligencia.
Un dato, el 70% de los catalanes tienen al menos un progenitor castellanohablante (procedencia no catalana). Un 47.5% defiende la independencia unilateral.
Quizá estaría bien preocuparos menos por el "nacionalismo" o luego será demasiado tarde.
De Alemania no queda ya nada más que el nombre. Desapareció en el 45, cuando fue arrasada y dividida por los aliados. Su canciller es una cerda globalista que desprecia cualquier tipo de sentimiento europeo identitario. Su objetivo a corto/medio plazo es el exterminio de la raza blanca, por eso castiga sin contemplaciones cualquier movimiento nacionalista que pueda oponerse a sus planes. No es casualidad que Puigdemont haya sido apresado en sus dominios.
Este españolerdo es más burro que sus dos animales, aplaudiendo al opresor que quiere su aniquilación. Votante de Ciudagramos lo más seguro.
12 Comentarios