Hay una cuantas señoras de 80 años en el pueblo donde vivo que piensan exáctamente igual, es más, perdonan todos los delitos de los "urdangarines" que van tan arregladitos. También hay otras que se han dado cuenta de que vivimos en el siglo XXI y opinan que no es tanto "las pintas" como tus actos los que te definen.
Y sí, ya sé que es un intento humorístico. Si veo a alguna de esas señoras le enseño la publicación, seguro que les hace gracia.
Teniendo en cuenta que en este país los mayores ladrones llevan traje y corbata... me fio más de un mendigo desdentado y borracho que de cualquiera de los miembros del PPSOECs o de la monarquía.
El traje y un buen aspecto te hacen buena persona claro, que pensamiento tan del siglo XXI. No hay más que ver a Bárcenas, Cháves, Aznar, Trump, Bush, los Botín, Sánchez, Thatcher... Y lo arregladito que iba siempre nuestro Paquito siempre reluciente de medallas cual reinona?
Dejando a un lado el chiste, que me ha parecido gracioso, volvemos a cometer el error de juzgar a las personas por su aspecto y no por sus actos. He leido a muchos cuñaos criticar a este hombre por presentarse ante el Preparao en zapatillas. Históricamente, los que han ido perfectamente vestidos han sido siempre los mas corruptos y que han gobernado contra el pueblo. Ejemplos de lucha y dignidad como Fidel Castro y Hugo Chávez rara vez vistieron traje.
11 Comentarios