35 Comentarios
nicodemio

7 Dec 2018, 18:25

Hacía tiempo que no me reía en AVE xd

yonkou97

7 dic 2018, 18:35

[*9*] las cosas que dice el cartel los defienden en su programa tal cual.

Y en ningún momento ha insultado a los votantes me parece.

daxs96

7 dic 2018, 18:14

Lo de recuperar Gibrartar me lo imagino en plan enviar el ejercito. Si inglaterra responde y tenga de lado a EEUU y el resto de Europa. Quien apoya a España? Si fuera Venezuela seria gracioso

godhates_us

7 dic 2018, 18:11

Las cuotas son una puta mierda y me la suda que me llaméis machista o asesina de bebés o devoradora de gatitos.

caosstuka

7 dic 2018, 18:37

[*2*] @Mleko Acabo de pasarme por los dos únicos aportes de Vox que ha mandado y no veo que hayas desmentido nada. En uno se habla de una posibilidad suposición de algunos de algo que ni se ha mencionado, lo de recolocar los mossos. En el otro has puntualizado que uno solo de los comentarios en respuesta a una que decía que en Vox no tienen nada de ultraderecha, estaba incorrecto porque el punto no coincidía con el programa, a lo cual otro te respondió que si, pero de la que presentaron para las últimas generales, lo cual no desmonta nada porque sigue siendo una medida que ellos han propuesto y defendido, y por tanto no desacredita a lo que iba el tema en cuestión que viene a ser su ideología. Pero bueno, buen intento con esa táctica de "buf, fui David contra Goliat hace dos aportes que le tiré por tierra todo y ahora ya me da pereza incluso un simple corta pega de un comentario que no existe." Si cuela, cuela.

rsg__5

7 dic 2018, 18:17

Lo único con lo que estoy de acuerdo es con la eliminación de cuotas y no, no me comí ningún bebé.

pareidolia2

7 dic 2018, 18:58

Sólo comento un punto: no estoy segura (me leí los cien puntos de VOX, pero hace ya algún tiempo, y tampoco me los aprendí de memoria) pero creo que hablan en efecto de ilegalizar algún partido tipo indepes o cosas así. También he oído, aunque no sé si a alguien de Podemos o a otro, la pretensión de ilegalizar al propio VOX.

Siempre que hablo de tolerancia alguien acaba llamándome equidistante, porque abogo por una tolerancia bastante amplia, en la que caben partidos comunistas, fascistas, mezquitas con imanes abiertamente jihadistas, etc... Me suelen responder que quizá a los nazis habría que haberles combatido con tolerancia y respeto, en lugar de con fusiles Garand y Mosin-Nagant, y no les falta razón, pero el punto a donde yo voy es precisamente esta situación. Si permitimos que el estado, que es el que tiene las pistolas, ilegalice algún partido, antes o después va a aparecer un grupo de gente que conseguirá que el estado ilegalice el nuestro. VOX, Podemos, ERC, u otras asociaciones (¡incluso equipos de fútbol!) entrarían en una espiral de ilegalizaciones que dependerían de quién ocupase la presidencia en ese momento, y no de la justa aplicación de un límite razonable a la tolerancia. Por eso pienso que en general es mejor no poner límites, o ponerlos muy, muy lejos. Una cosa es detener (o acribillar, que tampoco me parece mal) a unos terroristas islámicos, y otra muy pero que muy distinta es prohibir a los musulmanes wahabistas que haya en España que crean en lo que les salga del iguazú. Una cosa es derrotar el nazismo a martillazos y otra ilegalizar VOX. Una cosa es evitar la independencia de CAT y otra ilegalizar las CUP, o Arrán, o ERC. Es mi opinión.

yonkou97

7 dic 2018, 19:05

[*14*] Viñeta 1: 2. Ilegalización de los partidos, asociaciones u ONGs que persigan la destrucción de la unidad territorial de la Nación y de su soberanía. Teniendo en cuenta que llaman a podemos los destruyeespañas....

Viñeta 2: 67. Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio cultural español.

Viñeta 3: 6. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario. Un solo
gobierno y un solo parlamento para toda España.

Pero: 96.
Impulsar en Bruselas un nuevo tratado europeo, en la línea que defienden los
países del grupo de Visegrado en cuanto a fronteras, soberanía nacional y respeto
por los valores de la cultura europea

No me caben más, pero si quieres sigo y los hago todos 1 a 1. Copy paste de su programa: https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

yonkou97

7 dic 2018, 21:30

[*27*]
1. Dime en que países son ilegales los partidos independentistas. Ya te adelanto que en alemania no.

2. Tu has afirmado que hipoxia mentia y manipulaba. Ahora me estas justificando las medidas, pero admites que lo que ha dicho es verdad.

roky55

7 dic 2018, 19:52

[*3*] @daxs96 España forma parte de la nato, ademas miembro de la union europea, nos lo devolverian jodiendonos exportaciones y tarifas. Pero no seria como las malvinas.

caosstuka

7 dic 2018, 18:39

[*1*] Mirando por encima, más que criticar eso, parece que recalcan la incongruencia con otro de los puntos anteriores.

hipoxia78

7 dic 2018, 19:49

[*14*] @Mleko No has rebatido nada, tu único comentario "ese no coincide con su programa" referido al de las andaluzas, otro ya te ha dejado claro que es una medida de su puño y letra pero para las generales. Con eso ya te has dado el gustazo de no responder a ninguna de las disparatadas medidas que dejan al partido por lo que son ideológicamente, algo que intentas tapar escrupulósamente. Mandé 3 aportes serios sobre Vox, 2 sobre puntos de su programa, uno económicos y el otro el que has comentado desmontando cosas en tu cabeza, porque ahí desde luego no. El último sobre los votos según zonas de una población por ese rico bulo que andáis soltando sobre que las clases humildes los han votado en masa, cuando de barrios obreros han rascado poco menos que unos arañazos y vas y te quejas del que es una parodia, porque vamos de Podemos aquí no han subido parodias en la puta vida.
Este aporte es una sátira, en parte para que saque sonrisas como el caso de [*6*], pero la crítica está también presente en ese toque mordaz de visualizar que podría suceder en manos de sujetos tan parciales que presentan unas medidas tan al aire. Eso de atacar partidos, entidades o grupos según su criterio de lo que consideren dañar a la nación y mancillar el nombre de España, es que tela... es de ******* querer hacernos creer que no actuarían como imaginamos que hará un sujeto que dice ser abiertamente antipodemos y anticomunista y que pretende echar el comunismo. Endureciendo leyes como sus primeros puntos, seguro que algunos estaríais encantados de ver a muchos de vuestros contrarios entre rejas. Confiar en la imparcialidad de un partido así, es como cuando nos trataron de imbéciles al decir que debíamos confiar en el buen hacer de los empresarios, cuando aplicaban la reforma laboral.

No necesito que tú me ilustres, ellos dejan claras sus intenciones todos los días.

daniel_95

7 dic 2018, 19:23

Pues yo estoy de acuerdo con lo de Gibraltar, para un sitio con monos en la península y tiene que pertenecer a la pérfida Albion

allyouneedisme

7 dic 2018, 20:39

[*17*] @kitty_follen De lo que se tiene que hacer autocrítica es de por qué esa gente normal y de clase trabajadora, es decir, a la que en teoría defiendes, votó a VOX y no a quienes nosotros queremos, que en mi caso es, a falta de una alternativa mejor, Unidos Podemos.
El primer paso es asumir parte de culpa, porque hubo votantes de Podemos que se fueron a VOX y que se abstuvieron. Lo que no se puede hacer es decir que la culpa es del PP y de C's, porque a ellos les viene bien esta situación y porque ellos no hubiesen dejado que un partido comunista tuviese ese ascenso.
Y no es necesario mentir, aunque UP, al igual que el resto de partidos, ya lo hace, y precisamente es de las cosas por las cuales ha perdido apoyo. Lo que hay que hacer es REPRESENTAR A LA GENTE, y para ello lo que hay que hacer es hablar de lo que la gente normal (ese Antonio, esa Puri, ese Miguel...) le preocupa y hacer que le preocupe lo que le afecte.
El discurso contra la inmigración ha tenido éxito porque han sabido hacer que preocupe (un mérito que hay que reconocerles) y porque nosotros no hemos explicado por qué la inmigración es buena, sino que nos hemos dedicado a insultarles y a reafirmarnos.
¿Qué culpa tiene la izquierda? Habérselo permitido preocupándose por cuestiones intrascendentes sobre minorías, insultando en vez de argumentando y acomplejándose, haciendo ver que su ideología en el apartado económica no solo no es la mejor, sino que no es digna. ¿Sabes? en psicología existe algo llamado locus de control, que se basa en donde creemos que está la causa y la solución a lo que nos pasa, en nosotros o en algo externo. Evidentemente es en ambas, pero yo creo que siempre debemos fijarnos más en lo interno, en qué está en nuestras manos, porque así es como se pueden cambiar las cosas. Ya sabes, la máxima marxista de "la cuestión es transformar el mundo, no describirlo"


khirtas

7 dic 2018, 19:53

[*3*] @daxs96 Ni europa no USA apoyarían a inglaterra militarmente, y tampoco es que les haga ninguna falta a los ingleses, ellos sólitos se sobran para hundirnos medio país.

[*8*] @Mleko Europa no nos defenderá una mierda, en cualquier caso es un conflicto imposible porque todos perderían demasiado pasta y todo el mundo ama su dinero.

kitty_follen

7 dic 2018, 19:11

[*9*] @allyouneedisme
"Entonces en lugar de entender por qué la gente votó al partido nazi, para aprender de qué hicieron bien y qué hacemos nosotros mal, vamos a decir que son malos malísimos y a insultar a sus votantes. Pues muy bien, yo veo clara que con esta estrategia una mayoría absoluta de un partido progresista. Y si la suerte está de nuestro lado no descarto un fin pacífico y consensuado del capitalismo a un sistema mejor."
La izquierda debe hacer autocritica por el holocausto, no te jode, dejando de lado su demagogia, ¿qué culpa tiene la izquierda de que un discurso tan retrogrado sea efectivo?, ¿acaso debería copiarlo?, joder, yo lo haría, pero yo soy un hipócrita efectista de mierda que se cree superior al resto y que diría lo que fuera por tener el poder y así someteros a mi dictadura chavista, por vuestro bien, simples humanos, ¿es eso lo que queréis de la izquierda?, ¿que os mienta? o ¿que deje de ser de izquierdas?.

pardamentos

7 dic 2018, 21:31

Bastante graciosa la viñeta del de derrogar el aborto

kitty_follen

7 dic 2018, 21:40

[*26*] @allyouneedisme
Hablemos de manué, manué no llega a mileurista pero vota a vox, manué es ******* a ojos de muchos porque le importa más el problema de la inmigración, que un partido liberal en lo económico , pero la culpa es de "la izquierda" que debió convencer a manué de que le afecta menos (afectar le afecta, la inmigración no es buena con un puto 20% de paro) el negro del topmanta que la carga a los tramos del irpf......y "la izquierda" tuvo que buscar a nuestro amigo que se negaba a escuchar, contactar con él por wifi mental y explicárselo.......ah no, debió ser juanito, el progre, que vive al lado, el que se enfrente dialecticamente a manué y le explique los valores de "la izquierda" a pesar de que es muy probable que manué no solo no recapacite si no que además le coja inquina a juan, su vecino el podemita hipócrita poseedor de un móvil.....a lo mejor nadie tiene la culpa de que manué sea subnormal, a lo mejor todos viven en un sistema ideado para promover eso , a lo mejor "la izquierda" no tiene medios reales para educarlo en valores más elevados, a lo mejor los partidos de "izquierda" son un puto señuelo trampa destinados a la cíclica autodestrucción y es la izquierda, son juan, manue y pepita los que se comen toda esta puta mierda, condenados a votar a los falsos amigos o la los enemigos, siempre entre lo malo y lo peor, pero con autocritica todo se arregla....psicólogo tenias que ser..

mowgliel

7 dic 2018, 22:56

[*24*] @the_troll_hacker Era para un campamento y pedian hombres porque habia muchas monitoras.

Pero dudalo si quieres, no hace mas que retratarte. Si va contra tu pensamiento lo dudas, si no lo aceptas como si nada.

yonkou97

7 dic 2018, 23:36

[*26*] podemos ha perdido desde las elecciones de 2015 en andalucia algo menos de 5000 votantes.

Me tendrás que explicar eso de la fuga de votos a VOX. Ah, y también como sabes que el voto de VOX es de la clase obrera.

philipred

8 dic 2018, 1:16

Combatir lo que se considera demagogia con demagogia, eso es lo mejor, asi nos va.

Mleko

7 dic 2018, 20:51

[*19*] @hipoxia78

"ese rico bulo que andáis soltando sobre que las clases humildes los han votado en masa"

yo no he dicho nada de eso pero ya que lo mencionas así de memoria no creo que en El Ejido sean muy ricos. Y no tengo que ir muy lejos, tengo amigos que los han votado porque están HARTOS de tanta tontería de Podemos, hartos del PSOE, no quieren al PP y no se fiaban de C's como tú. Multiplica eso. Ah, suma los 9 alumnos fascistas del profesor del otro cartel, que también serán millonarios.

"ya te has dado el gustazo de no responder a ninguna"

Ya las he respondido en otros comentarios. No quieren prohibir el aborto solo que si ******* libremente apechuga tú, no que paguen los demás. La ley de memoria histórica se quiere sustituir por una que protega a todas las víctimas, no a unos solos porque al contrario de lo que tú crees hubo buenos y malos en ambos bandos. El feminismo radical igual, quitar la ley actual y poner una que proteja a todos y todas y todes y al canario.

La 9 "No puede utilizarse el pasado para dividirnos, al
contrario, hay que homenajear conjuntamente a todos los que, desde perspectivas
históricas diferentes, lucharon por España."

Mleko

7 dic 2018, 20:39

[*16*] @yonkou97

Ponlos todos si quieres. Te comentaré estos 4 que has puesto.

1.2 Si un partido de España quiere que España deje de ser España, separar sus territorios y tal, pues sí lo ilegalizaría. En el congreso debería haber 350 diputados luchando por todos nosotros, no por separar. Además, en la mayoría de países del mundo YA ESTÁN ILEGALIZADOS. Hasta los países que muchas veces ponéis de ejemplo de democracias.

2. No soy taurino pero eso se acabará con el tiempo. Forzar y que salten antitaurinos a las plazas solo hará que salgan más taurinos. Como con lo de Franco, que antes iban 4 y ahora se han multiplicado.

3. 17 estados mal gestionados nos han llevado a enfrentarnos entre nosotros, a que unos tengan más derechos que otros. ¿no somos iguales? pues así no. No quiero total centralización pero esto no ha funcionado bien.

4. ¿Es malo defender la cultura europea? ¿Controlar las fronteras? Dime un país del mundo que no lo haga.

alejman2009

8 dic 2018, 23:06

soy yo o el de la viñeta parece M.Rajoy Subidito Crack.

socratesticulos

7 dic 2018, 20:30

Franco cazador de vampiros, la verdad que pagaría ver esa película. Es como ver a monstruos de ultra trumba pegarse entre ellos. La momia contra drácula. LO VEO!

the_troll_hacker

7 dic 2018, 20:20

[*13*] @mowgliel Permite que lo dude

Mleko

7 dic 2018, 18:53

[*11*] @caosstuka

Si cuela cuela es vuestra estrategia. Ya os habéis aburrido de Albert y la coca y os habéis buscado un nuevo monotema (u os han ordenado darle al nuevo monotema).

No he contado los post sobre VOX de él (o ella) pero tampoco hace falta. Tiene casi el monopolio de publicación.

Sí, da pereza desmentir una y otra vez porque el que sabe que es mentira no lo necesita y los que mentís no vais a cambiar. Es más, esto va a producir el efecto contrario, ya lo he dicho varias veces y luego vais a llorar más aún y os vais a preguntar en qué habéis fallado.

Incluso hasta se puede volver en vuestra contra porque dais a entender que:

estáis a favor de mantener a extranjeros que sean un peligro para España, como ******* y asesinos que escapen de sus países y vengan aquí.
a favor de las cuotas artificiales de género que van a dividir a hombres y mujeres
a favor del feminismo radical, que ha matado al feminismo real

seguid así, go on.

mowgliel

7 dic 2018, 18:41

[*1*] @godhates_us Pues yo he encontrado trabajo gracias a las politicas de paridad. Y soy hombre.

mecachischis

7 dic 2018, 22:12

madre mía es que no da una el cartel, algunos no saben entender política sin dibujitos ni chistes regurgitados al absurdo jajajajaja

lutzy73

7 dic 2018, 19:49

[*3*] @daxs96 Yo es la medida que mejor veo. A ver si manda al ejército y pide voluntarios, y se matan unos a otros los hijos de la gran bretaña y los hijos de puta. Luego ya les apoyaremos para que Gibraltar nos conquiste y nos libre de la dominación fachoide.

Más noticias