Si algo han demostrado las Monteros y las Colaus es que les han tumbado más leyes por defecto de forma que por cuestiones de fondo. Y eso que tienen cincuenta mil asesores. De todas formas la Montero esta es psicóloga, y por su expediente parece que bastante buena. Su perfil político igual debe ser otro.
[*3*] me lo dice mi familia mucho, lo de meterme a política (para trincar obviamente)y poco falto xq tengo un primo del opus con una empresa bastante grande que me metió a “formarme” hace mucho tiempo, pero que va yo no podría, porque lo primero que haría sería meteros a todos a una galera y mandaros a Latinoamérica para que a
hagáis algo de buen por el prójimo
[*4*] pues mira, igual que la mierda de colores que fue la revolución francesa, tiene un carácter común con la mierda cromática que es la revolución feminista.
Es un movimiento de clases, una panda de lerdos, soberbios analfabetos, como los jacobinos o los podemitas, se mete en el empleo menos productivo y mejor pagado a base de hacer demagogia y aprovechar las tragedias e la plebe para hacer un drama del que vivir como monarcas.
El resultado pues ya lo ves, mientras que en la mierda afrancesada se dedicaron a cortar cabezas esta revolución se ha dedicado a cortar cimbeles, con sus correspondientes destrozos en el regido social y el corpus jurídico.
A la vez que se han forrado y viven de lujo, los que no han perdido la cabeza por completo claro, como tú amigui RJ
[*1*] has visto que fuente han usado? Lol. Independientemente de la corrupción entre la nobleza castiza y la clase burguesa o de lo prestigioso que se trabajar en un cajero o de cajera, Irene Montero es una soberana Lerda
9 Comentarios