Parece que ahora quieren hacer un tercer intento de #metoo español, con las típicas acusaciones borrosas e incongruentes, anónimas en muchos caso, sin acudir a juzgados, en medios de comunicación subvencionados para montarse el reality show del feminismo, a ver si lo sacan a flote y viven una legislatura mas de chuparle la sangre a las mujeres maltratadas.
Y después de toda la mierda con el Errejnazo que han tapado, después de quitárselo de en medio con una denuncia anónima en redes, después de silenciar a sus victimas durante años, y filtrar los testimonios para hacer activismo politico.
Ahora quieren acusarnos a los demás de machistas,otra vez, y si dices algo eres facha, cleeaaro.
El tema de la justicia y del codigo penal no es una cuestión de cultura patriarcal, sino que va mucho más allá, en todos los ámbitos. Una cosa es ser garantista y otra mantener cierta impunidad, pensar que toda la delincuencia tiene razones económicas o sentimentales. Hay gente que no se va a adaptar nunca a la sociedad o que siempre va a intentar estafarla porque no tienen un minimo de humanidad. Esa gente no se puede reeducar.
[*1*] El hecho que se tema a las mujeres no quiere decir que el feminismo haya muerto. Quiere decir que no algunos no saben la simple definición de la palabra
[*7*] no, escucha, no empieces, tenemos miedo a los maltratadores, a los ******* y a los asesinos, no me cuentes rollos de definiciones, la “discriminación positiva” es una aberración, una corrupción del lexema, y yo, no soy imbecil, ni estamos en la Sexta. En España, 2004, se logró un consenso, perder la igualdad ante la ley porque el problema era superior al derecho de presunción de inocencia, y los comunistas lo habéis aprovechado para convertir una tragedia en un drama del que vivir. Yo, según la propia ley de protección integral contra la violencia de género, soy víctima, por extensión, de violencia de género. Así que no me cuentes películas, porque el feminismo radical es un cáncer, todos hemos visto la realidad, es una ideología diseñada para mantener a un grupo de polítiques en una posición privilegiada, a costa de vidas humanas.
9 Comentarios