Imagino que el cartel quiere hacernos ver que la agredida es la misma persona que estaba en un acto de Vox y que por tanto es un montaje. Por un lado es un razonamiento absurdo por dos motivos:
1) No veo claro que sean la misma persona.
2) Aunque fueran la misma persona, eso no dice nada sobre la veracidad de la agresión.
Por otro lado, a cualquier información de Vox le doy credibilidad nula, así que no me extrañaría nada que fuera mentira. Y en el hipotético caso de que sea cierto, tampoco se sostiene el argumento racista de Vox. Yo personalmente solo conozco a una persona que haya sido agredida con intención de robarle y los atacantes eran tan españoles como un plato de cocido, eso a pesar de que vivo en una zona con más inmigrantes que la media del país.
Lo que siguen siendo casos aislados es gente de derechas alabando la figura de Franco, o los que son investigados por corrupción, o los que les hacen empresas públicas sin funciones para llevarselo calentito o los que proponen cosas anticonstitucionales (como diría Sigfrid) ¿QUEDA CLARO?
Joder con los progres, hay que cambiar la ley para que una mujer sea creída automaticamente por que no es justo que el sistema cuestione a la victima. Pero si es de Vox es una puta mentirosa de mierda acordaros de la sororidad.
9 Comentarios