Todo el día que si feminazi esta, feminazi aquella "ven machismo hasta en la sopa", le hacen un escrache a una política de derechas y directamente lo tachan de machismo y señalan a las políticas de izquierdas como falsas feministas. Menudo cuadro, y no es la primera vez que sucede.
Que tendrá que ver ser mujer o estar embarazada con no poder recibir protestas por sus decisiones políticas (y sin agresiones ni verbales ni físicas) en un espacio público. Igual me he perdido algún ensayo clínico revolucionario sobre los potenciales daños a un feto por energías negativas y/o la acreditación científica del yuyu.
Me pregunto si ahora critico la gestión de la señora Villacís en este comentario podría causar problemas a su bebé... Asumo el riesgo y voy a mencionar que Begoña ocultó un fraude fiscal de cientos de miles de euros con una sociedad (Iuriscontecia S.L) que funcionaba como pantalla.
Van a calentar a la gente allá por donde van.
Y hay que tenerles respeto?
Es increíble que cualquier tipo de protesta acabe criminalizado a los protestantes y no a los que directamente van a hacer daño a los que pensamos de diferente manera.
O a los que han condenado a la mísera a millones de familias y niños inocentes.
8 Comentarios