37 Comentarios
rebeca_rrg_
#4 Por  rebeca_rrg_

25 abr 2024, 9:09

[*1*] lo que sí se sabe es que es una mujer con inteligencia tanto emocional como intelectual. Y valía demostrable por ella misma. Es innecesario un hombre cuando ella misma puede hablar por si misma y lo ha demostrado mil veces en prensa y demás comunicaciones.

vaninnagalli
#9 Por  vaninnagalli

25 abr 2024, 9:35

[*2*] Porque Irene estaba en política y pudo defenderse y Begoña es ajena a la política. Luego las cuestiones emocionales cada quien se lo mire.

eloyyellow46
#2 Por  eloyyellow46

25 abr 2024, 9:07

Porque es el mejor político de la historia de este país

eloyyellow46
#7 Por  eloyyellow46

25 abr 2024, 9:12

[*2*] por supuesto, por ser honrado, no se puede decir lo mismo casi de ningún otro (ni de los que se ha demostrado que han robado)

pedrete_bonete
#11 Por  pedrete_bonete

25 abr 2024, 9:57

[*2*] El coletas? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Cambia de camello

dzhjff77
#37 Por  dzhjff77

25 abr 2024, 20:51

[*1*] tiene delito esa afirmación cuándo llegó exactamente a dónde llegó por ser la mujer de Pablo iglesias, cuándo hablo con mis amigos de fuera y les cuento que aquí la esposa de un líder de partido llegó a un ministerio se ríen de nuestra "democracia" pero cada uno a lo suyo eh

pablowankenobi97
#38 Por  pablowankenobi97

27 abr 2024, 2:26

¿Porque consideró que una mujer se podía defender ella sola a sí misma? ¿Porque ella era autosuficiente como para que tenga que venir el héroe con capa a salvarla? ¿Exactamente cuál es la intención de este meme absurdo?

p0pesku_
#36 Por  p0pesku_

25 abr 2024, 20:30

[*10*] El placer es mío también compañero, otro saludo!

elirlades17
#1 Por  elirlades17

25 abr 2024, 9:06

Por qué no se sabe si es mujer, hombre o sin género. Hasta que se aclare Pablito no lo puede poner nada.

yanosolosigoapaco
#35 Por  yanosolosigoapaco

25 abr 2024, 20:24

[*10*] me da pena lo que comentas, nos han polarizado tanto que poco a poco nos volvemos mas incapaces de hablar civilizadamente con quien no opina como nosotros. Siempre es un placer poder debatir con alguien que tiene un punto de vista distinto al mío porque eso es algo que me puede hacer aprender cosas que no sé, o ser capaz de ver las cosas que conozco desde otra perspectiva. Un saludo, compañero ✌🏻

dccczz
#39 Por  dccczz

29 abr 2024, 11:33

[*2*] Cada uno se engaña con la mentira que más le gusta 😂😂

p0pesku_
#34 Por  p0pesku_

25 abr 2024, 19:52

[*10*] dios eres la unica persona de todas con las que he intentado debatir que debate y no me llama rojo de mierrddta a la primera de cambio. Yo te muestro mi gratitud por haberte comunicado conmigo de forma objetiva. En lo último que has dicho estoy de acuerdo contigo. Nada que añadir ni quitar. PD: te voy a seguir porque me has caido guay, si no te importa claro.

yanosolosigoapaco
#33 Por  yanosolosigoapaco

25 abr 2024, 19:28

[*10*] si, eso puede ser. En mi experiencia personal me he encontrado con jueces de todo el espectro político, aunque supongo que hay una predominancia más o menos general de gente de derechas. Aún así yo confío en que la mayoría de ellos resuelven los casos de acuerdo a las leyes, por mucho que en lo personal puedan estar en desacuerdo con esa misma ley. Obviamente al ser un cargo en el que te responsabilizas de los destinos de la gente, quiero y deseo que todos los jueces que cometan cualquier tipo de prevaricacion sean condenados y apartados para siempre de sus cargo

p0pesku_
#32 Por  p0pesku_

25 abr 2024, 19:20

[*10*] eso te lo compro, y solo diré una cosa, la mayoría de jueces de este país tienen partido, no me acuerdo en donde lo vi, pero no cualquiera puede ser juez, por el dinero que hay que pagar por los estudios. Por lo visto, aparte de opositar, hace falta algo mas, como em renfe, que pa ser maquinista primero pagas el carnet de tren ( que tbien esta tó caro pa una persona normal ) y luego suerte con la oposicion

yanosolosigoapaco
#31 Por  yanosolosigoapaco

25 abr 2024, 19:03

[*10*] estoy a favor del PP cuando dicen que el CGPJ tiene que ser independiente del poder legislativo (aunque curiosamente no decian lo mismo cuando ellos tenían la facultad de nombrar a sus miembros). Dicho esto, el CGPJ tiene poder para nombrar a los miembros del Tribunal Supremo, mientras que los jueces de instancia acceden a su cargo mediante oposición, con lo que en principio deberían ser totalmente independientes de los partidos políticos. Si un juez recibe una denuncia en la que hay elementos fundados de delito, su deber es investigarlo, con independencia de si durante la investigación no descubre tales elementos, tiene que cesar en la investigación. Respecto al tema de Oltra, es una de las pocas políticas que ha tenido que dimitir sin que haya habido una condena en firme. Sospecho que esto es porque al tratarse de un tema de abuso a menores, era especialmente sensible para su partido político. Desconozco cuanto había de manipulación en ese caso pero si que creo que había unos ciertos indicios de actividad delictiva, motivo por el cual el juez ordeno la investigación, que se cerro al no haber detectado tales elementos. Ojalá yo pudiera tener tan claro como tú si hay alguien que dice la verdad, pero desconfío tanto de la clase politica en general que siempre me inclino más por pensar que todos nos mienten hasta que se demuestre lo contrario.

charovell
#30 Por  charovell

25 abr 2024, 18:38

Podemos, otra víctima de los bulos, hasta que no se lo cargaron no se quedaron tranquilos

p0pesku_
#29 Por  p0pesku_

25 abr 2024, 16:59

[*10*] si yo respeto, pero hay un partido que es más bueno que el otro. Los dos vienen del régimen, son más o menos lo mismo, pero actúan distinto. El lawfare solo lo practica la derecha de este país. Sino dime un caso del PSOE, porque mentir para hacer daño solo lo hacen desde el pp. Al revés no hay un caso. Ya que al novio de Ayuso lo investiga hacienda y no tiene que venir manos sucias a pasarme al juez sin para admitir a tramite una denuncia contra Begoña con recortes falsos de prensa, que aún encima lo reconocen ellos mismos. No te lo compro amigo, a Mónica Oltra le hicieron lo mismo hasta que dimitio, y cuando lo hizo el juez de turno pagado cerró la causa. Infórmate tu, con todo el respeto, de la realidad política de este país

migu_2512
#28 Por  migu_2512

25 abr 2024, 16:46

[*10*] el otro gran partido del régimen, pensar que uno es "el bueno" Y el otro el malo es, cob todo el respeto, no enterarse ni de media.

dot_marc.m
#27 Por  dot_marc.m

25 abr 2024, 16:40

[*15*] aunque diré en su defensa que haber tenido hijos con ese explica muchas cosas de porque ella es así

dot_marc.m
#26 Por  dot_marc.m

25 abr 2024, 16:39

[*2*] Honrado???!!! Pablo Iglesias??? Estás seguro que hablamos de la misma persona??

migu_2512
#25 Por  migu_2512

25 abr 2024, 16:38

[*10*] a quién se enfrenta el PSOE si son EL partido del régimen

elirlades17
#24 Por  elirlades17

25 abr 2024, 15:19

[*1*] Toda la judicatura es facha y quieren dejar en la calle a ******* enserio? Los jueces no interpretan, los jueces aplican las leyes no tienen que jugar con una ley para hacer lo que a ellos les parezca.

yiao15
#23 Por  yiao15

25 abr 2024, 14:55

Podemos triunfó cuando solo mandaban hombres ... Iglesias ,monedero ,Echenique , lo q hace el patriarcado...

teresabad13
#22 Por  teresabad13

25 abr 2024, 14:42

[*1*] que no ha sido por los jueces “fachas”?????pues es por lo mismo que no han averiguado “todavía”quién es M.Rajoy😡😡😡😡

yanosolosigoapaco
#21 Por  yanosolosigoapaco

25 abr 2024, 14:12

[*10*] cierto, en principio no es algo que Begoña se haya buscado (salvo que al final se acabe probando que sí ha existido este tráfico de influencias que se denuncia). Partidos como Podemos y el PSOE ha utilizado presuntos casos de familiares de Ayuso para atacarla políticamente. Si PP, PSOE, Vox, Sumar etc. quieren utilizar a familiares y allegados de otros políticos para atacarlos, allá ellos, pero luego no pueden quejarse cuando sean ellos el objeto de los mismos ataques

p0pesku_
#20 Por  p0pesku_

25 abr 2024, 13:44

[*10*] No creo que Begoña se lo haya buscado, se lo ham buscado como a monica oltra y las 40 querellas a podemos, nadie se lo ha buscado, es ilegal el lawfare

eloyyellow46
#19 Por  eloyyellow46

25 abr 2024, 13:17

[*2*] vaya alguien que defiende a los acosadores. Cero unidades de sorpresa

edu_pxrxz00
#18 Por  edu_pxrxz00

25 abr 2024, 13:09

[*2*] El mejor llorando desde luego como cuando lloro por las navajas y balas o cuando ponía coletas rata en una carretera o " por qué le acosaban "😂😂😂

yanosolosigoapaco
#17 Por  yanosolosigoapaco

25 abr 2024, 12:43

[*10*] bueno, estos ataques del PP al PSOE son guerra sucia, pero es algo que han empezado ellos mismos

alvarimedes_hinata
#15 Por  alvarimedes_hinata

25 abr 2024, 11:02

Porque primero hay que aguantarla

Más noticias