93 Comentarios
samu13

12 jun 2024, 0:18

[*3*] No, la parte de culpa de la izquierda viene principalmente porque son incapaces de entender que no existe el partido político perfecto que encaje como un puzzle con tus ideales, y de que el discurso de "conmigo o contra mí" no sólo no funciona, sino que si encima de utilizarlo contra la gente que deberías convencer de que se vaya a tu lado, lo usas contra aquellos que YA ESTABAN DE TU LADO, el resultado es una fragmentación política y por tanto, el fracaso electoral y social.

No puedes ir por ahi llamando traidores a tus compañeros cuando no comparten tu opinión ni llamando de todo a la gente que ya sea por ignorancia, por su educación o por sus ideales, cree que pertenece al otro lado del espectro, porque pierdes toda posibilidad de diálogo.

Los partidos políticos actuales intentan gobernar a pesar del resto, es decir, intentan que la gente que ya está de su parte sean más que la contraria, pero jamás intentan convencer a la contraria de que sus ideas tienen futuro. Es muy triste la situación política de España.

raravis

11 jun 2024, 20:52

Por fin alguien lo dice

mipollaconpeluca

11 jun 2024, 21:43

Hay que decirles al Pepé que las elecciones no es una carrera que gana el que queda primero.

raravis

11 jun 2024, 22:08

[*6*] punto uno: legitimais. Punto dos: la recepción negativa de un discurso no lo hace cierto. Punto tres: criticas a la izquierda por usar proclamas axiomáticas y neolengua... mientras usas hombres de paja, neologismos ("libertarianismo", el neoliberalismo pero todavía más posmoderno) y tratas de sostener tu discurso en que tienes razón porque... ¿la gente no está de acuerdo contigo? Espero que entiendas por qué todo el mundo se ríe de vosotros los libertarios, inseguros y acomplejados como sois.

arias87

11 jun 2024, 22:46

Y esta pagina es el perfecto ejemplo. Los que hiy se alegran del batacazo de Sumar por "fragmentar la izquierda" son los mismos que decian que no votaban a Podemos ni a punta de pistola. Luego a llorar cuando ganen PP y Vox.

raravis

11 jun 2024, 21:25

[*3*] lo has entendido sin entenderlo. Los borreguitos de la derecha sois unos especímenes maravillosos llenos de sorpresas (contradicciones)

Arklight

11 jun 2024, 21:43

es ultra derecha por que le llamáis ultraderecha, nada mas y nada menos. en cambio a los que votáis esta "izquierda" se os puede considerar subnormales profundos. os la cuelan una y otra y otra y otra y otra vez, y seguís. a lo que llamáis ultraderecha e ultraizquierdistas. los llamaría conservadores. pero claro la neolengua se tiene que usar para que el tonto se entere de lo que tiene que hacer, sin mucho esfuerzo cognitivo. abrazad las ideas libertarias, dejad de ser unos putos idiotas y hacer el ridículo mas absoluto con estas monologadas de carteles. forradme a negativos, payasos, solo me legitimizais

Reyson

12 jun 2024, 11:25

¿Que opción de izquierdas? Si hay como 15. No se ponen de acuerdo entre ellos, imaginate tener que votarlos para que dos días después el partido al que has votado ahora tiene otro nombre o se dividió en dos.

muletin

12 jun 2024, 0:57

[*5*] el psoe ha pactado con nacionalistas de derechas que no se preocupan por España y los adhieren al bloque progresista.. y vosotros le creéis. Es ridículo. Pero oye, allá vosotros y esos supuestos ideales tan violables

danypzs

12 jun 2024, 8:34

No se necesitan partidos de izquierdas ni de derechas ni de centros ni del subterraneo, se necesitan partidos, y sobretodo, politicos con dos dedos de frente, sentido común y que no miren por llenarse los bolsillos, cosa que veo totalmente improbable que llegue a ocurrir jamás. Es más una persona que gana 5 veces más que cualquier ciudadano vive en una burbuja, es imposible pensar fuera de ella y mucho menos hacer politicas para los ciudadanos corriente, por eso tantas leyes estúpidas y que claramente no son la prioridad ahora mismo.

vigmayor
#16 Por  vigmayor

11 jun 2024, 20:41

Sí, en Europa tb es xq no van a votar... Vivís en una irrealidad paralela

germllabata
#13 Por  germllabata

11 jun 2024, 20:37

El problema está en el 51% de personas que no van a votar porque no existe una opción real de izquierdas*. Ala, arreglado

rober_en_sitios
#41 Por  rober_en_sitios

11 jun 2024, 22:32

Reflexión vacía y balones fuera.

vi_akal_iv
#40 Por  vi_akal_iv

11 jun 2024, 22:30

El problema no es que la gente prefiera que gane el fascismo (q alguien habrá, hay gente pa todo), lo que pasa es que la gente está hasta Los mismísimos.

sergio02_guada
#39 Por  sergio02_guada

11 jun 2024, 22:11

Es verdad que todos sabemos que ese 51% votaría líder supremo y todopoderoso Pedro Sánchez

luis_0498
#38 Por  luis_0498

11 jun 2024, 22:08

El problema es que la izquierda es un cromo y dan vergüenza

fernandocardalda
#37 Por  fernandocardalda

11 jun 2024, 22:00

Hay aquí algun@ cobra el salario mínimo o que es jubilad@ y que haya renunciado a la subida??? A que nadie dijo a mi no, verdad

brian_invictus
#36 Por  brian_invictus

11 jun 2024, 21:56

Votar es un derecho, no una obligación. Y yo algo con mi voto lo que me da la gana, y eso incluye, no ejercerlo. Así que dejad de ser tan hipócritas, que si defendéis la democracia, tenéis que estar a favor del abstencionismo

pasan_que_cosas_si
#35 Por  pasan_que_cosas_si

11 jun 2024, 21:47

[*12*] personalmente soy más favorable a la derecha así que en cualquier caso, si decidiera votar no votaría contra el "fascismo" pero no me convence ningún partido. Es cierto, van cobrar igual, pero no con mi voto, el voto les da legitimidad para hacer lo que hacen, por eso muchos decidimos retirarselo.

lluisaubets
#34 Por  lluisaubets

11 jun 2024, 21:44

[*12*] lo van a tener igual ese sueldo, sube el fascismo pq te da pereza votar

bulgaro.jpg
#14 Por  bulgaro.jpg

11 jun 2024, 20:38

Prefiero no votar a votar un partido por ser "menos malo". Ademas, por mas mas fuerte que grite sanchez que es de izquierdas, eso no sera verdad, como mucho es populista...

vigmayor
#22 Por  vigmayor

11 jun 2024, 20:59

Es q lo q llamas política de izqdas murió hace varias décadas cuando aún tenía sentido, a partir de ahí solo se compone de destruir y deconstruir un enemigo, hombres VS mujeres, hetero VS homo, blanco VS negro, un pensamiento único para cada conveniencia, un interés en el partido y en sus miembros descarado y comprobable a costa de sus electores, y una receta continua y vacía de envidia, odio y resentimiento... Y esto aderezado por utopías irrealizables entre seres de luz y los q no comulgan con lo q digo, seres eliminables. Incapaces de dialogar, de crear un debate con quien no piensa igual. Mensajes simplistas y actitudes infantiles de personas caprichosas y victimizadas, según convenga. Dirigido todo por una ralea de iconos pop aburguesados y convenientemente adiestrados para propalar el odio al rico mientras benefician, y se benefician, de la élites, las de verdad, vendiendo y traicionando lo que sea necesario. Con todo esto, sólo un fanático, alguien con baja autoestima o un incauto puede adherirse, y eso es lo q se está viendo aquí, 2 millones de votos menos, y en Europa, con el auge de todo lo q no huele a esta ideología rancia y trasnochada. No sé podía saber?

javifiro
#31 Por  javifiro

11 jun 2024, 21:37

[*21*] sí, si no fuera porque en general sólo somos los de izquierdas los que deciden no votar. Además de que el absentismo es puro simbolismo, si los partidos que gobiernen deciden ignorarlo pueden hacerlo perfectamente, porque con que haya un solo voto basta y sobra

eduaguila
#30 Por  eduaguila

11 jun 2024, 21:35

Esto se parece a la cultura de la violación, culpando a la víctima de no (saber) defenderse, en lugar de al ******* o al facha que vota a radicales....

javifiro
#29 Por  javifiro

11 jun 2024, 21:34

[*13*] no estoy de acuerdo, pero entiendo tu punto de vista. El problema es que, hasta que los partidos de izquierdas no rectifiquen, estaremos dándole vía libre a la derecha para que haga lo que les de la gana

historyo_m
#17 Por  historyo_m

11 jun 2024, 20:49

Cuánta lágrima de progre 🥲

elpolitoloko
#19 Por  elpolitoloko

11 jun 2024, 20:54

El problema está en que no puedo pagar el p*to alquiler, el PSOE me dice "jaja la vivienda es un bien de mercado" y Sumar parece que esté de adorno.

julenmendietagh
#20 Por  julenmendietagh

11 jun 2024, 20:57

Quizas habria q construir una nueva sociedad un nuevo estado con ese 51% ciento de personas q no quieren participar y votar en sistema q esta quebrado y totalmente corrompido.

santivm2489
#25 Por  santivm2489

11 jun 2024, 21:21

Para el 🤡 que ha echo el post, mira si esta mal echa tu democrácia y demás que con una ley que podríamos habernos quitado tantos puesto a dedo, sobresueldos y demás y adivina, NO EXISTE, Porque si hubiera una ley que en caso de un 50% de abstenciones, votos en blanco y votos nulos, automáticamente los partidos políticos, ministerios y demás tendrían que dejar de existir y crear partidos nuevos con un limite de personas, pero adivina, NO EXISTE, PORQUE NO ES MAGIA, SON TUS IMPUESTOS 🤡🤡🤡🤡

maikstyle_dj
#24 Por  maikstyle_dj

11 jun 2024, 21:13

CIERTO!! BIEN DICHO!!!👏👏👏👏👏👏

Más noticias