Carlos Serrano, el propietario del bar habitual de la familia de la joven promesa de la Eurocopa, Lamine Yamal, nos ofrece una visión íntima de la infancia de Yamal y su entorno familiar. "Desde pequeño sabíamos que Lamine era diferente", comenta Carlos, recordando cómo el talento del joven jugador ya era evidente desde sus primeros años.

Cuando se le pregunta sobre posibles episodios de racismo, Carlos menciona que no ha presenciado ninguno directamente, pero es consciente de su existencia. "Sobre todo cuando Lamine decidió jugar con la Selección Española en vez de con Marruecos, pudo haber algunos mensajes de odio por parte de ciudadanos marroquíes, lo sentían como una traición. Pero de gente de aquí seguramente también", explica Carlos. Sin embargo, resalta que para el padre de Yamal, lo importante es ver a su hijo feliz y triunfante. "Lo que más le importa es verle ganar", concluye con una sonrisa, reflejando el apoyo incondicional y el orgullo de la familia por los logros de Lamine.

5 Comentarios
joolz

11 Jul 2024, 16:54

Qué maravilla el botón de bloquear. Se quita uno a cada pedazo de mierda de encima...

sirronkcuhc

11 jul 2024, 19:33

[*1*] Cojo otra cuenta, la tiro por el retrete...

eternam

11 jul 2024, 18:02

[*2*] y que lo digas, ahora que se que llora y llora y tiene deficit de atención, bloquearlo da mas gusto todavía.

kirckpikard

11 jul 2024, 18:04

Fanáticos del futbol, que puedes esperar…. ¿A quién le tiraron una cabeza cerdo por que se había cambiado de equipo? Pues eso

Racismo por partes de marroquíes, eso no lo van a condenar los rojos ,no vayan a perder votos o acusarlos de racismo

Más noticias