Valiente bajada de pantalones se pegó el PSOE cuando intentaron negociar una normativa para los precios del alquiler. Inmediatamente apareció Blackstone, el fondo buitre que controla la cartera del alquiler de más de 30.000 viviendas en Barcelona y Madrid y que fue la principal beneficiaria de la venta ilegal de residencias de protección del PP en la capital, y dijo que si se controlaba el precio del mercado se largaban.
En lugar de hacer algo con pelotas y seguir adelante e incluso meter en causa judicial la empresa por apropiación ilícita, el PSOE se puso los pantalones marrones y tiró de la marcha atrás como un quinceañero primerizo.
-Los presupuestos del PP está permitiendo que España aún no esté en una nueva crisis.
-La reforma laboral está permitiendo que los trabajadores poco cualificados aún mantengan sus empleos y tengan todavía una oportunidad laboral.
-La nueva ley del alquiler que propuso el PSOE subió los alquileres y paró en seco muchos nuevos alquileres sin avales.., generando problemas a inquilinos. Si se regulan los precios no va alquiler nadie y lo entiendo. Si el estado dice que hacer con mi segunda vivienda, antes la destrozo que se la lleve este comunismo socialista.
-La ley de seguridad ciudadana permite que violetos manifestantes no j o dan a la población normal del país.., es una ley contra criminales que solo los criminales quieren eliminar, PODEMOS cómplice de criminales.
-La LOMCE debe seguir si queremos algo de calidad educativa frente a las leyes de todo el mundo aprueba del PSOE..
5 Comentarios