La extrema derecha nunca se fue de España. Viene ahora Susana Díaz a autoproclamarse defensora de la democracia porque ve que puede perder la poltrona y no sabe vivir de otra cosa que no sea la política. Estos estómagos agradecidos del PSOE son unos hipócritas. Se sentaron con los franquistas durate la Transición y llevan 40 años repartiéndose el pastel con ellos. Ahora quieren combatir el fascismo, cuando llevan décadas beneficiándose de las instituciones de este Estado corrupto.
Hasta que la izquierda no encare VOX como lo que realmente es y siga con sus “viinin lis fiscistis nizis” no va ha hacer mas que subir como lleva haciendo continuamente.
La puta gorda esta con sífilis en los dientes, que ha estafado a todos los andaluces vendiendo la seguridad social y cubriendo las tramas una tras otra, lo que tiene que hacer es pudrirse en la carcel junto a toda la escoria que la sustenta y apoya.
[*2*] @mago2 Jajaja, parece que la gendarmeria francesa tambien es franquista. Que pringaos sois los separatas. Quitate la barretina y ponte a currar anda.
Pues tiene razón, esto lo dijo cuando las elecciones andaluzas, algunos se reían, es algo regional solo, no iba con ellos, son pocos parlamentarios.......pues ya no es regional, ni son pocos, y sí va con ellos.
Y no toda la culpa es suya, el cis también ayudó bastante, no sé si salio mal la jugada, querían joder la fuerza de su facción dentro del partido o utilizar a Andalucía como ánodo de sacrificio, pero les ha salido muy mal.
10 Comentarios