32 Comentarios
daniel_95

19 Nov 2019, 16:05

¿Y qué quiere que haga Pablo, rechazar al PSOE y dejar que la derecha haga lo que quiera? A espera que la derecha no haya forma de que pueda formar gobierno.
Mira que podéis ser estúpidos

creeperdani2

19 nov 2019, 16:05

Sánchez es Secretario General del PSOE, no del PSOE Andaluz.
Aparte de que los EREs llevan tramandose desde hace unos 40 años, y Sánchez no ha tenido nada que ver con ellos, al menos directamente, ya que ha sido Secretario General del PSOE desde el 14 al 16 y del 17 hasta ahora.
Igual que hoy dia no de culpa a Casado por la Gürtel, directamente al menos, ya que no tenia responsabilidad en ese momento, no se puede culpar a Sánchez cuando no es culpable de nada

Cuenta_O

19 nov 2019, 16:14

Pero si podemos esta en la oposición en Andalucía jajajajajajajaja

Podemos en andalucia NUNCA ha pactado con el PSOE.
Susana prefirió pactar con ciudadanos y estos mas tardes lo hicieron con VOX.

birxov

19 nov 2019, 16:08

también es verdad que la sentencia de hoy:

1 Solo afecta a una comunidad no a todo el territorio ni en todos los estamentos.

2 Es un caso reprobable por cualquiera pero igualmente sigue siendo menor que la cuantía por corrupción del PP en otras comunidades y con otros múltiples casos en su conjunto.

spman80

19 nov 2019, 16:02

Mejor gastarlo en toros, que cara tiene el paguitas

ediedee

19 nov 2019, 16:36

No es comparable, en los ERE no hay una lista con cobros en b, en el que aparece un tal P. Sánchez, hay sigue Abascal practicando la demagogia como si fuera un deporte.

todoslocosmenosyo

19 nov 2019, 19:27

[*4*] @birxov En el punto dos creo que te equivocas, el mayor caso del PP fue el de Bárcenas, al que se le dió mucho más bombo que a cualquier otro, y fueron 56 millones que el partido no declaró, es decir, unos 15 millones en impuéstos que el PP defraudó, a Rita Barberá, se la acosó por dos mil euros, no sé por qué tanto bombo habiendo casos mucho peores, y la Gurtel también es muy inferior a los ERE, que de hecho es el mayor caso de corrupción de España, con más de 680 millones de euros, de hecho lo de hoy no ha sido la resolución de los ERE, ha sido una de las más de 160 resoluciones que hay dentro de los ERE, es decir, que como la sentencia de hoy quedan otras 160, no acusados de defraudar dinero evadiendo impuestos, si no metiéndose directamente el dinero destinado a los parados en sus bolsillos, también hay dinero público gastado en prostitutas y una larga lista de acciones que sin ser votante ni defensor del PP, todos sabemos que le habrían dado mucho más bombo de haber sido un caso de corrupción azul.

yonkou97

19 nov 2019, 21:29

En este caso debo dar la razón a toda la mugre voxemita de la página. Podemos criticó a C's por pactar con el PP aunque hablaran de "regenerar" la política y a tantos otros(por poner un ejemplo). Es bastante hipócrita ahora pactar con el PSOE.

Pero bueno, la cuestión es que los votantes dan mayoría absoluta al bipartidismo, aún y cuando ya estan sentenciados por tramas gordas de corrupción. Eso anula cualquier alternativa al bipartidismo. Así que ¿Quée tendrian que hacer? ¿No pactar y volver a elecciones por integridad? Entonces la misma chusma que los criticais ahora, los criticariais por enviarnos a elecciones.

Pues no. Puedo vivir votando a un partido pese a algunas contradicciones como esta. Me importa bastante más las medidas que vayan a intentar apoyar.

satanxd

19 nov 2019, 16:46

Pero si la mayoría de los que saltan ahora llorarían por poder pactar con el partido ganador aunque hubiese asesinado a medio pueblo

cherenkov

19 nov 2019, 18:20

[*14*] @rivoluze17 Sencillo. Se apoya la formación de un gobierno cuyos integrantes no están salpicados por el caso. Tiene sentido hacerle una moción de censura a Rajoy y al PP porque su propio nombre le implicaba en el caso, aparecía en los papeles de Bárcenas como beneficiario, trabajó activamente para bloquear la acción de la fiscalía y la mayoría de la cúpula del partido estaba en circunstancias similares.

Se puede apoyar a Sanchez porque ni él ni ninguno de los cargos que componen su aparato de gobierno tienen sobre ellos ningún caso.

cherenkov

19 nov 2019, 16:36

Hasta donde sé, el único partido del que hay demostrado gasto en “drogas y burdeles” es el PP. Y en Vox tienen a la antigua regente de un puticlub así que están para hablar.

borbuta

19 nov 2019, 16:30

Más que nada no se puede hacer una moción de censura a un presidente en funciones...

birxov

20 nov 2019, 23:40

[*23*] @todoslocosmenosyo https://www.casos-aislados.com/stats.php Ahi lo llevas, ahora dime donde me equivoco, aparte dije en su conjunto.

Por otra parte descontando la cuantía la Gurtel es mucho más grave, aquí hablamos de robo autonómico con presidentes de autonomía implicados igual que Cifuentes, Aguirre, Pujol... en la gurtel se condena a TODO EL PARTIDO y el propio presidente del gobierno es imputado, si fue exonerado de culpa fue por retraerse de sus declaraciones varios acusados como Bárcenas aparte de haber prescrito otros delitos que pudieron atribuírsele de forma evidente.

megamoya

20 nov 2019, 15:10

[*12*] @elliber Perdona pero lo que dices no es cierto, Podemos no tiene (ni planea tener) ningún pacto con el PP.

radicalmaxxx

19 nov 2019, 17:19

[*14*] @rivoluze17 Jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj, por dios, si quieres ser un troll, te recomiendo que no acuses a la gente de lo que tu haces día si, día también, te resta credibilidad.

ebriopagano

19 nov 2019, 17:24

Me parece que no entendeís que en este pais se usa la corrupción como arma, no como algo a exterminar, puesto que los partidos políticos no solo se benefician de ella, sino que se asientan en la misma.

megamoya

20 nov 2019, 15:09

[*26*] @ediedee Pido disculpas, mi [*25*] debía ir dirigido a [*12*] @elliber, no a ti.

Y como Memondo no tiene editor de comentarios, no lo puedo corregir. Mea culpa en cualquier caso.

lorna_cole

19 nov 2019, 23:44

[*8*] Más bien pide un container de snacks, porque creo que la sentencia tiene casi 1800 páginas.

only_negative

19 nov 2019, 23:16

Para los cracks que hablan de Sánchez el Santo, ha plagiado su doctorado ha enchufado a unos miles de personas, lo de su mujer es de órdago, ha utilizado medios públicos para fines privados, la mitad de sus ministros en funciones tenían escándalos varios de ellos por corrupción, la elecciones valen 140 millones, los ere 680, igual es para pensárselo, además a la gente se le está acabando la paciencia, igual otras elecciones fuerza un cambio en el sistema político español, pero para que, si tenemos este Gobierno progresista, bueno progresista con PNV, ERC, Bildu... Tiene pinta que va a funcionar, seguro que en los presupuestos no hay que pagar la investidura (guiño, guiño)

megamoya

19 nov 2019, 22:34

[*11*] @ediedee Perdona pero lo que dices no es cierto, Podemos no tiene (ni planea tener) ningún pacto con el PP.

birxov

20 nov 2019, 23:44

[*23*] @todoslocosmenosyo respecto a [*23*] disculpa mi tono que acabo de reeler el mensaje y parece que lo digo enfadado y no pretendía dar esa sensación sino solo responder matizando que era en su conjunto, las motivaciones de mi comentario y los matices de importancia que veo en el caso apoyándome en una web de registros de casos. Un saludo.

todoslocosmenosyo

21 nov 2019, 16:13

[*32*] @birxov Creo que Rajoy no fue imputado, declaró como testigo, de todas formas, si ahora hubiese un caso de corrupción en el PSOE, ¿Sanchez dimitiría?, para la izquierda siempre hay excusas, solo hace falta ver ayer a Cristina Pardo en el Hormiguero diciendo que el PSOE no se quedó el dinero, sólo ayudaba a gente necesitada, como a un pobre trabajador que tenía a dos niños y no llegaba a final de mes, y a un discapacitado al que dieron una ayuda, eso se llama blanquear la corrupción, veo a gente tan ciega que defiende la corrupción cuando es de "su partido" la corrupción no se puede defender, pero a Cristina Pardo se le olvidaron miles de euros en cocaína y prostitutas, supongo que si hubiese sido el PP diría algo distinto, yo no voto al PP, no coincido con su forma de pensar, pero aun así está claro de que lado están los medios, por cierto, la sentencia debió salir antes de las elecciones, pero el juez pidió un prórroga para redactarla mejor, eso huele a que el PSOE movió los hilos para que la sentencia saliese después de las elecciones, o puede que yo sea muy mal pensado.

mrrudolph93

19 nov 2019, 18:21

[*14*] @rivoluze17 A ver *******, si hacen una moción de censura, volvemos a elecciones. Si no votan a favor en la investidura, volvemos a elecciones.

Puedes llorar todo lo que quieras, pero no se van a disparar en el pie. Por muy "coherente" que sea, si podemos no enviste a Sanchez, sus votantes lo van a castigar por hacernos ir a elecciones.

Admás de que es obvio para todo el que lee tu comentario que tus lloriqueos són simple y llanamente fobia a la izquierda. Te quejas porque parece que va a haber gobierno de izquierda, a ti tampoco te importa un pimiento la corrupción si nos ponemos así.

De hecho, que coño, si Sanchez ni nadie del gobierno tuvo nada que ver con todo lo de los EREs, no hay ningún P.Sanchez (y compañia) en todo este embrollo, además de que creo que harà como 10 años? O mas que se esta investigando esta mierda. Seguro que algunos de los inhabilitados ya estan jubilados.

Y para añadir mas diferencia al asunto, todo este tema de los ERE no beneficio a los responsables politicos. Estos han sido condenados a inhabilitación y una "pequeña" multa por eso. No es como los del PP que se embolsaban tajada, los han condenado porque sabian que habia irregularidades y lo permitieron, no por irse ellos a la caja y llevarse sobrecitos.

Mleko

19 nov 2019, 17:32

[*2*] @daniel_95

Ser coherente y no apoyar al partido más corrupto de España que incluso supera al PP.

Pero para Pablo la coherencia es decir que se enorgullece de vivir en un barrio humilde y saludar al panadero todos los días mientras dice que los que viven en chalets de 600.000 euros están alejados de la gente y no son de fiar y a los dos días irse a un chalet de esa cantidad y dejar al panadero sin su saludo diario.

mago2

19 nov 2019, 17:25

Le dijo la sartén al cazo...

nestal

19 nov 2019, 16:09

Si empiezan a echar a todos los políticos que roban, no quedaría ninguno. Es que parece un cliché, pero cada mes sale algo nuevo... Es que si tuvieran un sueldo bajo podría llegar a entenderlo, pero es que ninguno de ellos es lo que se dice un mileurista ni mucho menos.

ediedee

19 nov 2019, 22:41

[*25*] @megamoya que dices sonado, últimamente en esta página hay gente que o no se entera o no sabe leer o yo que se ya.

Thisisashit

19 nov 2019, 18:21

Donde están los de Podemos que antes de una campaña electoral siempre critican a ERC por pactar con CiU? 😂

elliber

20 nov 2019, 15:14

[*30*] @megamoya Eres una victima mas de la propaganda mediatica, el partido mas corrupto y ladron es el PSOE, no lo digo yo, lo dicen los jueces.

elliber

19 nov 2019, 16:44

[*10*] @cherenkov No te suena de nada FAFFE?

Respecto al tema ERE, es ridiculo ver a los podemitos/a/e/i/o/u buscar excusas para legitimar su pacto con el partido mas corrupto de la historia de España.

Más noticias