Se necesita a alguien para equilibrar lo de Teruel y Revilla se ha ofrecido a ser el que ahora suelte eso a ver si podemos decir que todos son iguales y la derecha duerme tranquila.
No nos dejes así Señor Revilla, queremos ver esos WhatsApps. Al menos esta vez has actuado de forma coherente a lo que dijiste, pocos políticos pueden decir eso hoy en día.
¿Qué ha visto? El trastorno de personalidad narcisista del actual presidente del gobierno, que lo ha llevado a una patológica necesidad de mantenerse en el poder, siendo para ello capaz de traicionar a sus propios votantes e incluso a su más fiel núcleo dentro del partido. Se fue del PSOE para volver más fuerte. Y es que todo, absolutamente TODO lo que ha hecho este personaje ha sido desde la más meticulosa planificación y preparación. Mentira, manipulación, todo es válido para obtener el sillón de Moncloa.
Pues a saber con que le habrán intentado vender la moto. Es muy respetable que este tío dijese, si Sanchez negocia con ERC yo voto no, “ningún tren compensa la amenaza a la unidad territorial de España“ o algo así dijo no recuerdo exactamente.
5 Comentarios