Encima ya hay articulos desmintiendo todas y cada una de las fotos que se usan para el pin parental.. Hasta videos trucados usando otro audio... Desde luego una verguenza..
Precisamente hace unos dias se publicaba en esta página la imagen de la profesora canadiense en un cursillo en la universidad "enseñando juegos eróticos a niños".
[*1*] El pin parental no se puede defender de ninguna manera, no es un problema real, es crear un enemigo común para toda la fascistada. Las charlas que quieren vetar a sus hijos son propuestas por el consejo escolar, del que forman parte alumnado, profesorado y padres, no ningún lobby inventado ni una legión de profesores transexuales.
[*9*] los padres no deberían poder elegir si su hijo/a recibe una charla sobre tolerancia, sobre respeto a otras identidades sexuales, no debería ni se debe permitir por qué lo único que se conseguiría con eso es que los machistas, los homófobos y los garrulos se perpetúen.
Si los chavales no tienen más valores que los que les inculquen los padres no sabrán que hay otros valores perdiendo así su opción a elegir.
El llamado PIN parental es tan necesario que por eso tienen que sacar vídeos sacados de contexto de Canadá, de Brasil o de donde sea para justificarlo.
Por cierto, como hijo y hermano de maestros de la escuela pública, me toca mucho los huevos que esta gente hayan dicho que en los colegios se enseña a los niños *******, fetichismo de pies o cualquier burrada que se les haya ocurrido, porque deja a los profesores como unos majaderos cómplices de semejante majadería.
[*3*] Es un tema muy complicado, pero en algún momento se debería abordar si existe alguna posibilidad de regular el tema de los bulos sin afectar a la libertad de expresión pero castigándolos. Al menos en relación a su difusión por los partidos políticos.
[*4*] Pero que no se debe retirar a los padres el derecho a decidir si los niños van o no (sobre todo en caso de niños pequeños). Independientemente de que luego no se vayan a usar esas charlas con fines poco éticos, el derecho a decidir debe estar ahí. Pretendéis que el Estado se inmiscuya en la vida familiar y la educación más básica y el Estado no llega a tanto, es imposible. O mejor dicho no debería llegar.
No sé si es un bulo, pero con los chiflados que están me lo creo. "Venga niños abran el libro por la página 46. Hoy aprenderemos a estimular la próstata".
11 Comentarios