Acordaros de los de Madrid y los washap, como atacaban a quienes les decían que se moderasen con los comentarios. Amenazas de muerte y todo a sus compañeros.
[*1*] calla calla, que menudo panorama. La derecha aprovechando para decir que se manifiestan contra la subida del SMI porque ha causado el paro que hay en Extremadura. Y sin olvidar el detalle de cómo ahora a los antidisturbios los tachan de "los mercenarios de Markaska" son exactamente los mismos que hace dos meses con el PP sacudían las mismas hostias. Ahora los jusapoles de ayer, serán los terroristas del mañana gracias a que gobierna el PSOE. Maravilloso como son capaces de sacarse los ojos entre ellos para sacar rédito político. No hay honor entre fachos.
En Pola de Siero ( Asturias ), la policía local anda a hostias con el Ayuntamiento, porque hay muchos de esos pitufos, que no han trabajado más de 60 días en todo el año pasado.
Ellos mismos se hacen los cuadrantes, y el grupo selecto puede ir a trabajar 3 o 4 días en todo el mes.
La Policía Local debe de ser erradicada.
Si hasta para poner multas de aparcamiento de la hora hay una empresa externa.
Y esta puta gentuza es la que luego tiene presuncion de veracidad y te puede multar y enchironar. A los que hacen cosas asi deberian echarles del cuerpo de por vida.
Y lo peor de todo, que un policia haya escrito con faltas de ortografía, hay q ponerle fin a las policias municipales y locales, son el caciquismo y la mafia de donde estan, una vergüenza de cuerpos, q no deberian dejar ni uno.
Jajajaja a ver si cuando se manifiesten les dan de hostias también, como han hecho con los extremeños... puta escoria, ojala se maten unos a otros lanzandose mierdas de perro.
[*1*] @ddesinope Pero vamos a ver. Los extremeños son los violentos, los que tiraban cosas y no respetaban la autoridad de la policía. ¿O es que sólo son violentos los catalanes y los extremeños defienden sus derechos?
Esto no va a quedar sólo en Extremadura. Va a ser algo global, tarde o temprano. Y es lo que nos merecemos. Porque se nos da muy bien criticar desde el sofá a quien piensa diferente, en lugar de empatizar.
9 Comentarios