Que daño ha hecho el control estatal de la educación, ahora resulta que el estado se preocupa por la ciudadanía.
No me cansaré de decirlo, El ciudadano es al estado lo que la presa a el depredador. No es una cuestión de si el gobernador de turno es percivido como de derechas o de izquierdas es una cuestión de que el gobernador es un político y nosotros seres humanos.
"No podemos permitir que gane el "trifachito" votemos a esta gente", "estos de socialistas tienen muy poco votemos a esta gente que chilla más y eso debe significar que son mejores izquierdistas" "Vaya, al final eran igual de corruptos". Y así sucesivamente.
Nadie con empatía y amor hacía otras personas votaría. Votar es la imposición de nuestros ideales mediante la fuerza sobre los demás. Votar es legitimar al estado y los ******* del mismo. Es un acto de violencía porque detras de toda ley esta el brazo armado del estado dispuesto a castigar toda disidencia.
¿Alguien se acuerda de cuando la izquierda nos libró de la Ley Mordaza? esa medida draconiana sigue en pie y los mismos que presentaron su candidatura como oponentes de la misma se sirven ahora de esa misma ley para escudarse de toda crítica legítima o no.
3 Comentarios