En realidad su plan, era provocar una avalancha entre los miembros del pp que se debían arrojar a por los billetes, pero estos ya saben de muy buena tinta, que son falsos, tienen un detector especial que el resto de humanos no tenemos, y claro, se quedaron en sus sillones.
[*5*] @sujetonumero9
Concejal: Al igual que a Blatter, os decimos a vosotros, que apostais por aquel modelo de grandes acontecimientos: Este es el dinero que os hará falta para comprar los juegos de invierno 2026.
Colau: Regidor, le agredecería si pudieramos seguir con la sesión.
Concejal: Votaremos en contra, obviamente.
Colau: Bien, entonces quedaría..ah...ah.... si, a ver.... a ver: yo hago una propuesta. Le escucho.
El que habla a final que no tiene microfono: (Mas o menos ya que le entiendo a duras penas) Pido nosequecosas y que es intolorable lo que ha hecho y que ningun regidor lo había hecho antes.
Menudo plagio, hubiera sido mucho más original lanzarles chorizos podridos.
Un poquito más de originalidad señores.
Y con el vídeo, estoy totalmente de acuerdo.
El que un jugador de fútbol gane más que un medico o un profesor me parece una puta vergüenza.
[*9*] @gondar980
El que habla al final es Trias (exalcalde de CiU de Barcelona) y básicamente pide a Colau que eche al regidor de la CUP de la sesión por que su actitud es intolerable y nunca se había dado por parte de un regidor en un pleno.
Es una vergüenza que cobren eso, es verdad, pero es lo que tiene el libre mercado, la ponderación de los sueldos no va con el cargo que se ejerce sino con los beneficios que se producen. Si la gente admira más a Messi que a su doctor, pues es lo que toca. Ojalá no fuera así.
[*1*] @hipoxia78 Detecta si tienen coca o no pegada... dicen que los grandes billetes (y todos en realidad) tienen ******* de los que esnifan con ellos como si fueran canutitos.
[*7*] @daniel_95 hombre ético no es y se podría poner de ejemplo a un actor o cualquier otro que trabaje en el sector del ocio ganando una burrada. Pero cobran en base a lo que producen.
Muy hipócrita el hombre de la CUP con el tatuaje del Che en el antebrazo... Eso es lo único que pueden llegar a hacer, un númerito y quedar como lo más revolucionarios de su silla...
12 Comentarios