45 Comentarios
eavy

29 Sep 2015, 20:40

[*5*] @praxiteles Haz el favor y entra a mirar de que fecha es el vídeo. A ver si esto va a ser un vídeo que ha hecho alguien por un berrinche por las catalanas...

kratos18

29 sep 2015, 20:09

[*1*] @eltalondeaquiles A mi me parece normal, al fin y al cabo ahora con las catalanas se plantea como alternativa para gobernar con lo que sería recomendable informar al respecto.

eltalondeaquiles

29 sep 2015, 20:16

[*4*] mi vida va mas allá de una simple pagina propagandistica, si de verdad crees que un vídeo manipulado va a hacer que la gente vote a un lado u otro es que no conoces el libre albedrío, esto solo convencen a aquellos que ya creen que lo suyo es lo mejor por que asi somos los seres humanos, de igual manera que critico y me quejo de aquellos que usan el insulto fácil contra podemos o psoe o pp lo hago con ciudadanos, y si como siempre vas de ser superior de conocedor de la verdad, y ya te tengo calado, vas de victimista y cuando no puedes llevar la razón dejas la convwrsacion, por eso paso de tener una conversación con tigo.

chentako

29 sep 2015, 20:32

"se han metido con nuestro dios-idolo Albert Rivera, negativos e indignacion a tutti!" asi pasan a comportarse de la misma forma que los "podemitas" que tanto criticaban. Dulce hipocresia...

khirtas

29 sep 2015, 22:01

Bueno el del video es bastante parcial y a saber cuantas cosas manipuló. Como lo de que el trabajador tenga que pagar por ser despedido, para empezar no dice que quiera eso, solo es una pregunta para defender su argumento, además habla de trabajadores que rompan el contrato ellos, es decir una dimisión, nada de despidos. Otro ejemplo es cuando dice que son todos familia y al final en la imagen solo pone que dos son familia, si ya manipulas y cambias hasta cosas que tu estas mostrando, cuanto de lo otro no será inventado.
Pero supongo que la verdad no llama la atención y hay que vender el producto...

crikane

29 sep 2015, 20:18

Like si no has visto el vídeo entero.

chuckpolitico

29 sep 2015, 22:33

Que sorprendente, algo contra C's. Yo no se a que viene tanto odio a Ciudadanos

obdc8

29 sep 2015, 21:07

[*10*] @LestatdeLioncourt da la casualidad que si pero no por ello tengo que tomarme como verdad absoluta los hechos de un vídeo que además quien los hace se ve que le tiene tirria a ciudadanos porque mira con lupa cada pequeño movimiento de sus miembros por pequeños que sean, no hace falta ser tan rebuscados para sacarle mierda al resto de partidos con las pedazos hemerotecas que tienen cada uno



de todo un poco, si no te gusta es que no puedes aceptar que TU partido cometa errores garrafales pero los cometen y bien gordos

kratos18

29 sep 2015, 21:20

[*20*] @apollo88 Curiosamente el mejor periodo económico de EEUU coincide con su periodo más social (entre los años 30 y los 80) y la URSS podía permitirse un gasto militar y de inteligencia nunca visto y nunca igualado (que no dejaba de ser dinero desperdiciado, pero el caso es que su crecimiento fue absolutamente brutal).

Ojalá fuera tan fácil.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:14

[*27*] @rotacionaldee 8º En cuanto a lo de la lista independiente... habría que ver en qué situación se encontraban entonces: si había problemas internos etc... que les hubieran forzado a tomar esa decisión... o no.
9º Sobre lo de la falange: es un partido como cualquier otro. ¿O qué pasa, que Partido Comunista sí y Falange no? Y que conste que estoy muy alejado de las ideas de la falange, pero parece que aquí los malos solo caen en un bando, cuando el comunismo ha llevado a la consecución de las mayores atrocidades de la historia en la URSS y China.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:13

[*27*] @rotacionaldee 5º Sobre Cañas. Es el único punto malo que le encuentro a ciudadanos. Ahí sí que no tienen excusa.
6º "Todo queda en casa". Nueva ley: Cuando Podemos recurre al enchufismo es que las personas a las que enchufa son funcionarios cualificados. Cualquier otro partido, por el hecho de no ser Podemos, incurrirá en un delito contra la administración pública según dicta el artículo 405 del CP.
7º Por todos es sabido que si en algunas de las votaciones la decisión de C's coincide con la del PP, se puede demostrar por ciencia infusa que C's está de acuerdo con todo lo que dice el PP. Lo dicho, me parto.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:13

[*27*] @rotacionaldee
4º Sobre los tuits de Aguado: vale, en algunos casos no estoy de acuerdo, pero es que es imposible encontrar un partido que coincida 100% con tu ideología. Pero en otros casos (por ejemplo lo de las becas y lo del subsidio) estoy totalmente de acuerdo con él. El autor del vídeo lo ha intentado mostrar como algo malo solamente por ser contario a su ideología, y además mezclando los comentarios de opinión de este señor con figuras que suelen tener mala fama entre los españoles: otro intento más de manipulación: ¿qué tendrán que ver sus opiniones sobre las becas, el subsidio por desempleo, etc... con lo que Aznar esté haciendo en este momento?. De risa.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:18

[*27*] @rotacionaldee Yo aquí sólo veo un vídeo manipulado, con diálogos cortados, apelación a los sentimientos del pueblo (relacionar algunas propuestas con personajes infames, la marcha imperial etc) y con muy poquitos argumentos.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:15

[*27*] @rotacionaldee 12º Sobre Crego: el comentarista del vídeo directamente está MINTIENDO. Crego dice que lo paguen no en caso de despido, sino en caso de que se vayan por decisión propia teniendo todavía contrato vigente, dejando a la empresa con un hueco en el que va a tener que emplear recursos para taparlo. La cantidad que propone es exagerada pero yo no veo mal que un empleado pague una pequeña indemnización a la empresa si se marcha con contrato vigente, ya que por algo firmó. Si firmas, atiende tus responsabilidades. Normalmente la empresa invierte bastantes recursos en tí (aparte de salario: cursos de formación específica, etc). Lo mínimo es que cumplas tu parte.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:15

[*27*] @rotacionaldee 10º La Marcha Imperial queda de p**a madre. De verdad. Es un argumento de peso XDDD. No pretende apelar a los sentimientos y vivencias del pueblo en lugar de a su razón y a su pensamiento crítico, claro que no. En fin...
11º Sobre Fernando Aránguez ¿El mejor argumento que tenéis contra él es su pésima oratoria?

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:15

[*27*] @rotacionaldee 13º Sobre Ángel Ligero: ¿Qué pasa, que ahora los políticos, por el mero hecho de serlo, no pueden divertirse? ¿Los progres izquierdistas no érais los que defendíais la libertad sexual del ser humano? Un ad hominem en toda regla. Además de una tremenda muestra de hipocresía.
14º Dimiten al leer el programa porque es contrario a sus ideas. En el vídeo se quiere hacer creer a la gente que dimiten al leer el programa porque es un mal programa, dictatorial, etc. Otro ejemplo de manipulación en este vídeo.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:16

[*27*] @rotacionaldee 15º Aguirre dice que C's es una fuerza política respetable. Cifuentes es amiga de Rivera. Venga, todos conmigo en #Ciudadanosespp jajaja. Estos comentarios lo demuestran claramente!!!! Son mejor que cualquier argumento!!! Y otra canción con objeto de ridiculización. Nuevo argumentazo oye.
16º En lugar de discurrir por qué las propuestas de C's son malas (que no lo son en absoluto) intentan hacer creer a la gente que son malas porque coinciden con las de Faes, donde está el odioso Aznar. Increíble.
17º La mayoría de los políticos de todos los partidos han militado en varios de ellos.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:16

[*27*] @rotacionaldee 18º Ahora resulta que por haber nacido antes del 78 no puedes compartir las ideas de C's, que sí que es un partido nuevo si le comparamos con la trayectoria del resto.
19º Tener cuentas en Suiza no es ilegal. Lo ilegal es no tributar aquí.

flanders97

29 sep 2015, 20:41

No me considero una persona radical, pero Ciudadanos ha sido un fraude desde toda la vida, hay que ilegalizar dicho partido

LestatdeLioncourt

29 sep 2015, 20:21

[*7*] @eltalondeaquiles Lo que digas. Sigue llorando.

apollo88

29 sep 2015, 21:08

Si Ciudadanos inviste presidente a Pedro Sánchez, me encantará ver la cara de todos los que dicen que es el nuevo PP.

C's es de derechas en política económica y por eso es normal que atraigan gente del PP asqueados de la corrupción de su partido. Pero la gran diferencia es que es centro-izquierda en política social. Su filosofía es que las políticas de derechas son las más eficientes para la economía y así se generan más recursos para las políticas sociales. Pero como en este país todo lo que esté a la derecha de IU es facha, pues así nos va. ¡Y ojo!, que la culpa no es de la gente, sino de la imagen que da el PP.

sugar_bijou

29 sep 2015, 21:44

[*14*] Anda que no sabes de vaselinas

nodor

29 sep 2015, 22:04

Ahora supongo que hay Ciudanitis, si antes era Podemitis...digo yo.

rotacionaldee

29 sep 2015, 22:09

1º De lo único que pueden acusar a los primeros cargos citados en el vídeo es de ser ex-diputados o antiguos cargos del PP y UPyD y, como dicen por ahí, encima son de los que se sumaron a C's antes de su ascenso. Yo ahí veo un sentimiento de hartazgo hacia la vieja política (claro, se me había olvidado que aquí la derecha es mala por naturaleza. ¡Cuidado que viene la derecha!
2º Sobre Miguel García: los vídeos que sacan de las tertulias están cortados. Es un ejemplo típico de manipulación mediática.
3º Sobre el acta... claro, es que lo tienen que poner explícitamente ¿no? Ni en las asociaciones estudiantiles se suele poner. Se podría asociar este ataque con una falacia a silentio.

doowap

29 sep 2015, 20:54

[*16*] @flanders97 ein?

LestatdeLioncourt

29 sep 2015, 20:08

Y faltan cosas.

Aún así... ¡Hipoxia, mi filósofa, mi mártir de Ciudadanos y sus votantes, has sido una niña muy mala! ¡Y me encanta!



Mi minuto favorito es cuando dicen que vienen de la sociedad civil y luego se demuestra que hay gente que lleva 30 años en la política.

Luego lo de la extrema derecha...

khirtas

29 sep 2015, 21:56

Supongo que para la mayoría esto es malo, pero para mi que tenga tanta gente de UPyD me parece hasta tranquilizador. Ya veremos como acaba, pero me parece el menos malo de los 4 partidos con opciones serias.

kratos18

30 sep 2015, 16:47

[*44*] @rafa939393 Creía que hablábamos de desarrollo económico. Así, sin más, sin lugar a dudas la URSS ha sido el ejemplo de crecimiento más bestia que jamás se ha visto. Otra cosa es el tema de derechos y libertades. Pero es que decir "el capitalismo es el sistema más eficiente" no es verdad.

Y ojo, que en tema de derechos y libertades hay materia para discutir, sobretodo dividiendo entre el periodo leninista y el estalinista, que cambian una burrada. Y también si los comparamos con el marco feudal anterior.

praxiteles

29 sep 2015, 20:10

[*1*] @eltalondeaquiles Porque después del batacazo de los Podemitas (que no sólo no ganaron votos sino que los perdieron) toca desquitarse la bilis y el complejo con quien los ha machacado.

praxiteles

29 sep 2015, 21:33

[*15*] @eavy El berrinche por lo de las catalanas lo digo por los de esta página jajaja que se habla mucho del transfuguismo de C's pero no del transfuguismo de Podemos (que cuenta con varios socialistas, de IU, Comunistas que llevan más de 30 años en política) eso aquí no vende.

Más noticias