El primero fue provocado por el PP y el segundo es una pandemia a nivel mundial, que aunque nos hubieran gobernado los pitufos, nos habría impactado igualmente.
En cualquier caso tienes razón, poco se está criticando a Ayuso por su pésima gestión (rozando el homicidio) de las residencias de Madrid.
[*1*] @ismaru92 ¿Cuándo es crítica y cuándo es únicamente berrinche y reproche?
Porque no he visto más que exigencia de responsabilidades y decir "que se adopten medidas", sin una alternativa clara a las mismas, sólo porque no me gusta quien las firma.
Yendo tan lejos como para pedir la disolución del gobierno central en el punto más duro de la pandemia (de momento), una vez más sin hoja de ruta alternativa.
Y un vaivén de "críticas" que se resumiría en:
-Si confinan: nos quitan libertad
-Si sacan: es antes de tiempo
-Si la mascarilla es opcional durante el confinamiento: nos están exponiendo (cuando estamos en casita)
-Si la mascarilla es obligatoria en público, expuestos: ¿no digeron que era opcional?
-Si se intentan acoger a subvenciones supraestatales: van a tener consecuencias
-Si se consiguen con un mínimo número de consecuencias: ahí no hay crítica ahí es que fue el propio partido en la oposición el que estuvo en primera linea de fuego, negociando
Te he destrozado el comentario @eidede que creo que era tuyo
Pero bueno, que en este país se es experto en defender una cosa y la contraria
Comparar a Simon con la corrupta Ana Mato me parece un chiste, eso si al Señor Simon (como a todo cargo publico o trabajador publico) se le debe criticar lo que hace mal (que para algo le pagamos el sueldo) y se le debe reconocer lo que hace bien
Rubén Sánchez, máximo responsable del "FacuaGate" él junto con otros personajes de renombre dentro de la izquierda, como Rocío/Protestona, han sido cazados orquestando a través de Telegram toda una trama de bulos a través de las redes, además organizan linchamientos junto con el resto de hooligans que los siguen, denunciando masivamente cualquier información que les resulte incómoda con afán de censurar, silenciar.
Esto no lo verán en medios como el Diario Público, La Sexta, Cuatro ...
Uno ha estado a pie de cañón trabajando 7 días a la semana durante la peor parte de la crisis y la otra se fue de vacaciones en la peor parte y se trajo la enfermedad al centro de referencia nacional que... Habían desmantelado unos meses antes.
Bueno si, Fernando Simón no tiene nada que ver con esa tipeja. Pero como criticó la izquierda la crisis del ébola, que al final quedó más en un susto que en una crísis, y lo poco que está criticando ahora y lo poquísimo que acepta las críticas de los demás es bastante sectario la verdad.
7 Comentarios