102 Comentarios
Knight_II

25 jun 2013, 19:54

Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.

WhetWHATmg

25 jun 2013, 19:49

Simplemente, vergüenza tendrían que tener.

juancho1999

25 jun 2013, 20:57

[*13*] Peor como nos tiene acosados en Colombia, nosotros queriendo la paz y ese idiota diciendo que en Colombia estamos haciendo planes para asesinarlo con helicopteros. El es como idiota, cree que nos gastariamos la plata en el -.-

andermedievil

25 jun 2013, 20:51

[*13*] joder, si vieras lo que dijo la otra ves, que los huevos se plantaban ._. joder, mas inteligente y se le olvida como respirar

Roncerdo

25 jun 2013, 20:39

[*5*] Soy al único que le parece demagogo este cartel? Hablan de Aznar y de Mariano Rajoy (encima en vez de sacar sus notas de universidad sacan las de primaria, que nada tienen que ver). ¿Por qué no han puesto las notas de Wert?

rexesminombre

26 jun 2013, 1:02

[*13*] Peña Nieto, en México, no sabe inglés, geografía, historia, matemáticas, literatura, expresión oral (léase dar un discurso), estadística, física, economía... y tiene título en una universidad privada.

Reyson

25 jun 2013, 19:49

Bueno, Wert es de esos politicuchos que se dedican a tocar las narices a todo dios y llevarse sus pelas extras. Seguro que si le dicen las notas que tuvieron ambos pone alguna excusa tonta.

khirtas

25 jun 2013, 21:47

[*13*] Me acoplo a ti que eres el que tiene mas votos positivos solo para que se vea lo que digo. Rajoy será muchas cosas y desde luego no es mi intención defenderlo, no obstante, decir que es mal estudiante es una soberana tontería, tiene una media académica más que sobresaliente, destacando por mucho entre los de su promoción.
Como ya he dicho, esto no es por su defensa ya que si es tan inteligente como parece haber demostrado solo queda pensar que si su actuación es nefasta, se debe a una total despreocupación por el tema, o peor, a una búsqueda intencionada de el malestar general de nuestro país.
Con todo, y a pesar de lo horrible que parece su gestión, creo que esta no se podrá valorar en su justa medida (para bien o para mal) hasta que pasen algunos años.

johnnynba

25 jun 2013, 21:41

[*30*] mi tio iba a clase con rajoy, segun me ha dicho era el mejor de la clase y sacaba notazas, no importa defender o no a rajoy, pero basta de manipulacion, estais usando las mismas armas que decis que usan ellos...

fry20

25 jun 2013, 20:37

Vamos a ver una cosina chavales. Sale un ministro al que se le odia diciendo que con esa nota no se debe estudiar, se pone de ejemplo a presidentes los cuales se les critica constantemente y tienen la misma calificación, incluso inferior. ¿Qué quereis? ¿Que siga habiendo incompetentes en el futuro representandonos? ¿Queréis que siga habiendo presidentes y ministros con calificaciones de suficiente como el de ahora? Buen intento. Pero dentro de unos años seguirá pasando lo mismo, personas con un 5 de media en altos cargos, nos quejaremos claro, y dirán que con esas notas no se puede estudiar y volveremos a protestar.

grevenherd

25 jun 2013, 20:33

Pepe Blanco curso empresariales y no acabó la carrera porque era mejor mamar de la teta del partido. Por otro lado yo si estoy de acuerdo en que se exija un nivel academico. Pero a la vez que las universidades públicas ofrezcan la misma excelencia que se pretende exigir

darioarrebola

25 jun 2013, 19:52

La ultima asignatura: "Enseñanzas del hogar (solo chicas)" ...

bencet

25 jun 2013, 19:54

[*8*] pone: hagamos una puta revolucion como en Turquia YA

rondador_nocturno

25 jun 2013, 20:29

Si al final las becas (Salvo fraude, que deberian devolver el dinero con intereses) se reduce a
Tienes pocas perras + buenas notas=>beca
Tienes pocas perras + notas normales=>Puede que haya beca
Tienes pocas perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen
Tienes perras + buenas notas=>Puede que haya beca
Tienes perras + notas normales=>Beca difícil, ve soltando perras.
Tienes perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen.
Como siempre, pero igual

memnon

26 jun 2013, 12:13

[*56*] Realmente no me fió del sistema de puntuación actual. Lo importante es lo que haga en el mercado laboral. Si cumple los mínimos en el colegio y en la universidad, demuestra al menos el esfuerzo. Pero las capacidades se muestran en el mercado laboral, lo que no aceptaría seria un político que no ha trabajado en su vida y que no sabe lo que es el mundo laboral. Esa es mi opinión.

desperateman

25 jun 2013, 20:55

[*49*] Yo no estoy tan convencido de que sea así... No seria la primera vez que veo a alguien que tiene mas perras que pesa y le va como el culo la carrera y le siguen dando beca año tras año... (Y también el caso de alguien que no tiene dinero y se mata a estudiar y no recibe ni para libros, ehh?)

cruscamp

25 jun 2013, 20:37

estos tios no son aptos para gobernar, pero, soy el unico que piensa que 6,5 es una nota demasido baja para optar a una beca??? si se supone que tiene que haber igualdad de oportunidades y que la gente sin dinero pueda estudiar por mi encantado!! yo tampoco tengo pasta!! pero tu te crees que alguien sin dinero con sacar un 5 puede recibir dinero?? pero si sacar un 5 es tocarse los cojones!!! no me jodas, si quieres algo te lo curras y en vez de sacar un 5 optas a una beca sacando por lo menos un 7,5 sino te esfuerzas no mereces ese dinero

[*54*] Mentes brillantes en la rama científica (sobretodo) sacaban malas notas en sus estudios. Por contra, estoy seguro que te habrás encontrado profesores brillantes a nivel de conocimiento, pero que no tienen ni idea de explicar. Por lo tanto, puede ser que te cueste sacar una carrera, que la saques por los pelos (un 5), pero si te gusta el oficio y te has esforzado para sacarte la carrera, cuando trabajes es posible que seas muy bueno. Una cosa no quita la otra.

poppov

25 jun 2013, 20:05

Se ha demostrado que muchas de estas imagenes son fakes, no son reales. El de Rajoy hay que ser corto de miras para creer que es real.

kurenaisensei

25 jun 2013, 20:07

[*14*] la selectividad estaba sobre 14 en el curso 11-12
Pero las notas siguen estando sobre 10 en las carreras universitarias ....
Y he de decir que un 6.5 en química industrial, no es lo mismo que un 6.5 en latín (por ejemplo)
Cada carrera tiene su dificultad y no pueden pedir la misma nota para todas...
Y me parece mal que a unas carreras les dejen suspender algunas (siempre y cuando tengan el 80% aprobadas) mientras que en otras has de tenerlas todas aprobadas sí o sí

rubjustel

25 jun 2013, 20:07

Por la foto, seguro que a Mariano lo caneaban en el recreo.

karmac13

25 jun 2013, 23:14

[*57*] Porque él aprobó todo cum laude xD

rondador_nocturno

25 jun 2013, 21:41

[*61*] obviamente es la generalidad de como funciona, siempre hay el que trampea para conseguirlas (Que ha de pagar por ello si se le pilla) o quien tiene mala suerte, lo pide dios y la madre y se queda fuera del cupo de gente a la que se puede becar aunque la necesite objetivamente.
Desgraciadamente siempre va a haber mas aspirantes que becas y se han de quedar fuera algunos, suelen ser los que menos lo necesitan, pero no siempre, ahi se puede pulir, de acuerdo.

rondador_nocturno

25 jun 2013, 20:29

Vamos a ver, siempre se ha tenido en cuenta tanto la renta como la nota que se tenga (Que tampoco es nada nuevo) , aunque no estoy de acuerdo que quien haya aprobado con menos de un 6,5 no tengan derecho a optar a beca, independientemente de que luego no se la concedieran de todos modos

razer

26 jun 2013, 12:40

[*30*] Las de Aznar son las de la Selectividad de antaño, simplemente indica que iba por letras y que su opcional fue francés.

higgins9933

25 jun 2013, 21:06

Chicos la última imagen de mariano rajoy es falsa, es un chop, hecho con photoshop, la que es verdadera es la de Aznar.

rondador_nocturno

25 jun 2013, 21:49

[*55*] yo creo que la nota exigida ha de estar nivelado con la renta.

Alguien que viva solo y trabaje por el SMI y aun así saque un 6 tiene más mérito y necesidad de una beca que quien viva en casa de sus padres con un sueldo de 40K € y saque un 7.5

Si, he puesto un ejemplo extremo y que no todos los que sacan 5 están así, lo sé, precisamente para que se comprenda que no siempre una nota baja es rascarse las pelotas necesariamente.

bernsilv

25 jun 2013, 19:55

Están queriendo tapar el hecho de que quitaron mucho dinero de la educación, la forma más rápida es disminuir la cantidad de alumnos.
Un vergüenza Wert.

coletamorada

25 jun 2013, 20:59

Albert Einstein sacó varios 6 en varias asignaturas. No sería un problema si un 6 en Alemania equivale a un 0 en España. Quiero ver a Wert diciendo que Einstein debería haberse dedicado "a otra cosa".

vetuslacius

25 jun 2013, 19:50

¿ Por que faltan algunas notas?

Más noticias