En qué momento la política española se convirtió en partidos echándose mierda entre ellos y criticándose mutuamente como parvulitos. El día que cada uno se centre en lo suyo y se deje de juegos de niños habremos dado un paso enorme como país.
Hasta el moño ya. Juro que he visto discusiones entre niños de 7 años mas maduras que las que vemos a diario entre partidos políticos... Recordais lo tipico que os peleabais con vuestro hermanito por quien tenis el mejor juguete? luego aparecían vuestros padres a parar la discusión con una regañina, diciendo que esa clase de discusiones son de críos, que algun dia madurareis... Pues los conflictos entre politicos son de ese palo
[*9*] @helitros Lo triste y lo peor de las trifulcas entre partidos políticos es que somos los ciudadanos quienes lo pagamos (ejemplo: vemos cómo se tiran mierda unos a los otros por el tema de la gestión de la pandemia en lugar de empezar a colaborar a saco...) pero eh!! como lo digas y, por ello, la gente que les sigue lo perciban como un ataque hacia "su" partido, sobretodo, con el partido que abre el AVE... reza, porque te ponen a caer de un burro como poco.
Lo desagradable y asqueroso es ver a algunas personas cómo les llegan a defender de manera tan fanática sólo porque son de los "suyos". Es patético hasta decir "basta", pero bien cierto es que poco se puede esperar de gente que, de por sí, ya es patética...
[*10*] la política española actual querrás decir. Porque la política no está para reflejar nada, sino para ofrecer soluciones a los problemas a los que nos enfrentamos.
Si al final es una pelea de patio de colegio, porque “el zasca” es lo que da votos, entonces la política es una porqueriza.
Ellos deben liderar y lo que hacen es comportarse como cuñados en un bar.
[*1*] kasdaye Los partidos dan lo que el votante "quiere". Si el nivel de analfabetismo político del país no fuera el que es, los partidos compuestos por idiotas, no recibirían votos. El 90% de la derecha, o son imbéciles o es puro interés económico y prejuicios. Y más de la mitad de la izquierda no tiene ni pizca de cerebro. Después hay un grupúsculo ahí en el centro (el centro real, no el que venden los medios) que realmente es capaz de debatir con sentido, pero se dejan llevar por los "colores". Muy poca gente es capaz de aplaudir una buena idea basado en la idea en sí, venga del partido que venga.
17 Comentarios