36 Comentarios
ng007

13 abr 2014, 19:24

¿pero cobrara 2 viajes en la ida y 1 en la vuelta?

st__jimmy

13 abr 2014, 19:21

"La agencia de viaje que nunca deberia existir" ese slogan tiene mucha razon

sinkara

13 abr 2014, 20:02

[*8*] Pues yo no te voto nada y te jodo la psicología inversa, o te quito lo *******...

kico1603

13 abr 2014, 19:31

[*5*] ¡Toma humor negro!

Ahora que lo pienso.... ¿llamar humor negro a reirnos de desgracias seria racismo?

kazkavelo

13 abr 2014, 19:38

[*6*] Un tema tan controvertido que el solo hecho de decir "aborto", genera tensión entre los presentes independientemente de la postura a favor o en contra antes de entrar al debate...

jackdluffy

13 abr 2014, 19:58

#0 Quiero felicitar al administrador de turno, sé que os gusta cambiar títulos, incluso descripciones y ahora ponéis unos títulos´iniciales rechulones que no están en el cartel, pero por favor... escribid bien, la j está separada de g en el teclado, esto es un error GARRAFAL.

esfingeps3

13 abr 2014, 19:22

EXTRANGERO

raven_simple

13 abr 2014, 21:39

[*16*] Soy mujer y opino que el hombre también puede dar su voz en el tema del aborto. Va y un día de estos el abortado es un hijo suyo.

esfingeps3

13 abr 2014, 20:08

[*2*] [*14*] Ya lo han cambiado, están atentos los moderadores XD

whathefucksay123

14 abr 2014, 14:40

[*28*] Si un feto no es para ti una persona ¿que es para ti una persona?.A lo mejor para ti no es una persona un anciano, a lo mejor para ti es un desperdicio que no cotiza y le tienes que estar pagando la pensión.Y por que el estado no da ayudas a las embarazadas, y ellas si no quieren tener al hijo pues que se lo den a una familia que quiera tener más hijos, el que menos tiene la culpa de las situaciones de su nacimiento es el niño, el niño es niño desde el momento de su concepción no desde el momento en el que sale al esterior.

francco016

13 abr 2014, 19:22

El publicista que se ideo ese eslogan es un crack

soyargentino2

13 abr 2014, 22:49

[*11*] Cuando habla de capacidades diferentes no habla de abortar un feto defectuoso,sino de casos de mujeres especiales abusadas (no concientes de ello).
Decir "bajar la criminalidad" es muy facil (Sobretodo cuando no se dice cómo), hacerlo no tanto, y aunque no se como es la situación europea, no creo que sea muy diferente de la argentina o la latinoamericana en general ¿Y si una mujer es violada en un mundo de un "virtual" 0,01% de indice de criminalidad, solo por tener mala suerte no debería poder abortar?
Y no, desde mi punto de vista, un feto no es persona.

radditz

15 abr 2014, 2:22

[*35*] La cara te la cambias con cirugía, el recuerdo no todos lo tienen, podes perder la memoria o muchas enfermedades que no aplicarían a tu definición de "personas". Y de verdad te parece que merezca morir alguien por una definición tuya? volvimos a la esclavitud? donde los considerados negros no eran humanos?
Y los que sufren en vida hay que matarlos?
Además, si dejas de considerar el aborto una opción, se va a dejar de utilizar, es cuestión de educación.
Es muy simple, estar en la panza de tu mama fue una etapa más de tu vida, vos no cambiaste en nada desde ese momento, solo te fuiste desarrollando.

ybranch

13 abr 2014, 23:24

[*27*] efectivamente, vivo cerca y puedo decir que es un barrio de gente mayor y se quedaban flipando al verlo. Iniciativa genial

ultrallus

14 abr 2014, 9:35

Alguien más ha visto la reina sofía en la vidriera de la entrada?

martinamap

13 abr 2014, 22:03

Me estoy dando cuenta de que se donde esta eso... General yagüe, madrid, al lado esta el jaime vera que hace esquina

madafakar99

13 abr 2014, 22:00

[*21*] Tienes toda la razón

rareguy

13 abr 2014, 19:57

[*2*] Fíjate que extraño, cuando lo ves en la página principal dice extrangero pero si entras al cartel dice extranjero xD

jmt7

14 abr 2014, 17:02

La etiqueta "no es humano": vaya, pensaba que si el ADN de un organismo es humano, ese organismo también era humano. Ah, vale, que la ciencia solo se aplica si nos interesa...

turqofarid

13 abr 2014, 19:24

El aborto siempre va a generar mucha polémica, nunca me voy a cansar de opinar que el aborto EN LOS CASOS de violación, y de personas con capacidades diferentes debería aprobarse, no lo digo solo en mi país, lo digo para todo el mundo!

Ninjaman28xD

14 abr 2014, 15:49

[*7*] En el humor negro se vale todo.

soyargentino2

15 abr 2014, 1:59

[*32*] En Argentina, el estado ayuda a las embarazadas (y madres hasta que los hijos cumplen 18), y eso no soluciona absolutamente nada, las condiciones de vida tanto del niño como de la madre son igualmente pauperrimas.
En mi opinion, no puede considerarselo persona porque depende de manera completamente literal de otro ser humano. Particularmente creo también que persona abarca el concepto de identidad (un nombre, una cara, una vida de recuerdos y experiencias...), la cual un feto no tiene hasta el momento de su nacimiento.
Sigo...

soyargentino2

15 abr 2014, 2:00

[*35*]
Abortando se ahorra el sufrimiento de un niño sin madre (tendrá una progenitora, pero no es lo mismo que decir "mamá") y el de una mujer. Además, los abortos se realizan igualmente, sea legal o no, y siendo en las condicones poco higienicas en las que se hacen debido a esta clandestinidad, también muere la madre. Por lo tanto, es mejor legalizarlo, puesto que la decisión se toma igualmente y la clandestinidad (por no decir el estigma social, agrabado por el hecho de quebrantar una ley) transforma una situación mala en algo
peor.

whathefucksay123

16 abr 2014, 14:59

[*35*] Pero le cortas al niño una oportunidad de vivir, progresar y ser feliz y si el se quiere suicidar por que no le gusta su vida siempre sabrá donde estará el cuchillo.Un bebe debería tener los mismos derechos que un adulto, igual que un anciano tambien los debería tener, lo mismo el ser humano es un ser demasiado complejo y bello para eliminarlo

j_tm

13 abr 2014, 21:56

la descripcion de "no son personas" es mortal jajajaja.

enserio, ¿tanto os cuesta aceptar el aborto?

mostachofeliz

13 abr 2014, 20:57

mmmmm,,, gran idea para negocio

halecks

13 abr 2014, 19:46

#0 ¿Estrangero? ¿ESTRANGERO? ¡MIS OGOS!

xdurgax

14 abr 2014, 5:09

[*21*] Tienes razón las demás especies se tiene que esperar a que sus crías nazcan para matarlos y en ocasiones como en el caso de los hamster comerselos, o en el caso de los pandas abandonarlos a una muerte segura. Por favor antes de satanizar al ser humano, investiga.

whathefucksay123

13 abr 2014, 19:41

[*6*] Capacidades, yo quiero igual a un retrasado que a una persona de normal capacidad, violación que se baje la criminalidad y el dolor en el parto, el matar a alguien indefenso nunca es una solución.

geracan

13 abr 2014, 19:49

Pobrecitas tiene que salir de su país para abortar :'(

Más noticias