45 Comentarios
carpintero

3 nov 2014, 16:47

Ahora va Rajoy y le mete un sobre jaja

andyyyyy

3 nov 2014, 17:02

No creo que Pablo Iglesias sea un Chavez español la verdad. Lo que si creo es que los medios manipulan como y cuando quieren para que veamos lo que les interesa a ellos y a los que gobiernan este país. Podemos nació como una voz del pueblo, y realmente me encanta ver como el bipartidismo POR FÍN se va a acabar. Estoy cansada de ver a gente en la mierda mientras ellos se llenan los bolsillos.
Os dejo un video que vi el otro día, cuando Pablo Iglesias fue a Salvados, y el "resumen" que hizo Antena 3: https://www.youtube.com/watch?v=bDFiwI53UM4
PD: Si Risto Mejide y Jordi Ébole fundaran un partido político y los votaría.

nemesis_sudaka

3 nov 2014, 18:00

Les compartire una breve historia de mi pais, una que muy pronto España va a vivir en carne propia. Los medios de comunicacion vivian ******* las botas a los partidos de derecha que acabaron con nuestra economia, despues vino un hombre planteando profundos cambios politicos y sociales y lo atacan diciendo que llevara al Ecuador a convertirse en un pais como Cuba o Venezuela. Sin importar la intensa guerra mediatica este hombre gana una y otra vez, e invierte como nunca antes en seguridad, salud, eduacion e infraestructura.

nemesis_sudaka

3 nov 2014, 18:04

[*18*] @nemesis_sudaka A pesar de los evidentes cambios los medios siguen atacando, esta vez con mentiras y verdades a medias, el hombre pierde la cabeza y les responde, y ahora para todos es el agresor. Finalmente la gente se olvida como fue la vida antes de su llegada y confundida por la prensa empiezan a exigir su cabeza, clamando "libertad de expresion", libertad que nunca antes les intereso, libertad que en realidad nunca existio.

nemesis_sudaka

3 nov 2014, 18:13

[*18*] @nemesis_sudaka Finalmente, si el mejor argumento que tienen los medios de comuniacion españoles, como buenos portavoces de la derecha, es que Pablo Iglesias es el proximo Chavez español, estan perdidos, recuerden que Chavez no tuvo la preparacion academica que tienen Iglesias o Correa, y eso es vital para manejar un pais, puede que Chavez haya tenido toda la buena voluntad de hacer las cosas, pero sin la correcta preparacion era imposible que su plan tuviera algun futuro

rimbeleton

3 nov 2014, 16:49

Lo peor es que ahora que Podemos sale en las encuestas como virtual ganador de las elecciones PP y Psoe ya aclararon que se aliarán, por si había duda de que son lo mismo...

skaterpunk

3 nov 2014, 18:03

[*9*] @andyyyyy Yo las entrevistas que ha hecho Risto Mejide me parecían pura demagogia barata. En cambio estoy de acuerdo en el resto que has dicho sobretodo en el fin del bipartidismo, algo que ahora por fin se ve real. No estoy del todo de acuerdo con el partido podemos pero mi voto le tienen aunque sea para derrocar al PPSOE del trono de oro que se han forjado ellos mismos con nuestro dinero.

belthazor

3 nov 2014, 18:03

[*9*] @andyyyyy [*19*] @belthazor Temia que no se presentaran en madrid, pensaba que seria un error gravisimo porque si lo hacen directamente atacan el centro de poder del enemigo, dejandole desorganizado y si su principal recurso en los discursos: PP = UNA GRANDE Y LIBRE y NACION y etc... si el PP esta en las ciudades sin poder central, y entregar el poder al poder central implica que eres coherente con lo que dices, pero pierdes el poder, pues acabas cometiendo el error de decir: "no, si mi region es distinta y bla bla bla, necesitamos autonomia" si el PP comete ese error, como hicieron los enemigos de Evo Morales, directamente se muere porque pierde su misma identidad, en lo que no tenia rival: el discurso nacional

johnandrew

3 nov 2014, 16:53

¿pesdillas? :)

badumchas

3 nov 2014, 18:52

[*9*] @andyyyyy La diferencia es que Pablo Iglesias y Podemos como conjunto, son un grupo de gente que además de ser inteligente tienen una formación académica envidiable. Y cuentan con el apoyo de grandes mentes en economía y política, y además, han nacido del mismo pueblo y no como una élite clasista.

miroku

3 nov 2014, 17:47

[*9*] @andyyyyy para mi te podría decir que no me gusta para nada pablo iglesias y aqui te dejo un vídeo gracioso sobre el https://www.youtube.com/watch?v=OHGbSNoRJnY

kamos_nigran

3 nov 2014, 19:47

[*9*] @andyyyyy Estoy de acuerdo en que los medios manipulan paa que estemos en contra de ellos( es evidente), pero ciertas medidas que propone como no pagar la deuda de España y subir los impuestos a los ricos, nos llevará de cabeza a la ruina.

obdc8

3 nov 2014, 19:06

a 11222 militantes de derechas este cartel les ha provocado un paro cardiaco

rimbeleton

3 nov 2014, 19:36

[*11*] @asajara http://www.expansion.com/2014/11/03/economia/politica/1415018801.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/12/actualidad/1399875819_660624.html
http://www.publico.es/politica/552577/sanchez-rompe-con-rubalcaba-y-negocia-pactos-anticorrupcion-con-un-pp-acosado-por-los-escandalos . Si el mismísimo lider del partido y el ex-líder dicen estar abiertos al pacto, parece difícil creer que no están dispuestos a ello

fenrir_meinhof

3 nov 2014, 17:23

[*11*] @asajara Hombre, es que eso no lo van a decir hasta que pasen las elecciones. Son corruptos pero no tontos.

don_stracci

4 nov 2014, 17:05

[*20*] @skaterpunk Pues si no estás de acuerdo completamente con Podemos ni con el bipartidismo puedes votar a otros partido que no sean estos tres.

skaterpunk

4 nov 2014, 18:47

[*45*] @machomen Claro, pero como estamos ahora votar a un partido pequeño es casi como tirar el voto a la basura. Prefiero votar al que tiene alguna posibilidad de desbancar a los grandes

asajara

3 nov 2014, 20:14

[*35*] @rimbeleton http://www.elcorreo.com/videos/politica/201410/30/vara-descarta-alianza-psoepp-3866728394001-mm.html
A esto me referia en mi primer post pero desde el movil no me dejaba pegar el enlace

asajara

3 nov 2014, 20:17

[*11*] @asajara http://www.elcorreo.com/videos/politica/201410/30/vara-descarta-alianza-psoepp-3866728394001-mm.html

tikoliko

3 nov 2014, 23:00

[*27*] @rixarof tu que eres como los del PP o que

kuramomotaro

4 nov 2014, 0:57

el HORROR¡¡¡XD

manchester

3 nov 2014, 19:03

[*11*] @asajara La cuestión es, ¿te lo has tragado? Hace falta ser nuevo en este mundo para creerse las disculpas a medias de cuatro pelaos del Psoe... la tela es la tela, y el PPSOE, sabe quien la controla y le van a seguir ******* las botas.

cartonero52

4 nov 2014, 2:59

y les recuerdo Escápense de su país corran y huid con toda su gente Si el poder recae todo en figura de un presidente Si él ejerce todo la justicia no vale un centavo y el país de libertad se convierte en país de esclavo

asajara

3 nov 2014, 18:59

Claro. Todo puede yo simplemente hablo de lo que he leido en el periodico, veo casi ilogico que lo hagan, puede que si claro pero es mas probable que lo hicieran con otras formaciones lo cual esta bastante bien, aunque fuera con el PP puesto que si ambos partidos reunen mas del 50% de los votos estarian representando a la mayotia..[*12*] @fenrirholden

claki

4 nov 2014, 15:57

visto lo visto según lo que ocurre en españa ultimamente deberia de ser algo asi como:

TRUCO O RATO? ;)

nornim

3 nov 2014, 18:35

[*15*] @javlop simplemente no es español, si no sabe ni de que habla

nemesis_sudaka

3 nov 2014, 18:11

[*23*] @nemesis_sudaka Si el mejor argumento que tienen los medios de comuniacion españoles, como buenos portavoces de la derecha, es que Pablo Iglesias es el proximo Chavez español, estan perdidos, recuerden que Chavez no tuvo la preparacion academica que tienen Iglesias o Correa, y eso es vital para manejar un pais, puede que Chavez haya tenido toda la buena voluntad de hacer las cosas, pero sin la correcta preparacion era imposible que su plan tuviera algun futuro

belthazor

3 nov 2014, 18:05

[*9*] @andyyyyy [*21*] @belthazor Gracias a Podemos ya no puede salir un partido nuevo de ultraderecha al uso, por que la base de su discurso de nacion, la tiene perdida, iria con retraso, y esa base es critica para ellos. Del mismo modo no puede salir un partido nuevo de ultraizquierda al uso porque la base de su discurso de evitar los monopolios y más derechos sociales, la tienen perdida, de nuevo irian con retraso, y esa base es critica para ellos.

nemesis_sudaka

3 nov 2014, 18:04

A pesar de los evidentes cambios los medios siguen atacando, esta vez con mentiras y verdades a medias, el hombre pierde la cabeza y les responde, y ahora para todos es el agresor. Finalmente la gente se olvida como fue la vida antes de su llegada y confundida por la prensa empiezan a exigir su cabeza, clamando "libertad de expresion", libertad que nunca antes les intereso, libertad que en realidad nunca existio.

eldespreciado15

3 nov 2014, 16:59

En el cartel está bien escrito, en el título no... que raro.

Más noticias