No son voluntarios como los rastreadores, estos son médicos que están trabajando en otros hospitales públicos y por tanto cobran.
Pero vamos, que la idea es putísima mierda. Te vas de tu servicio, donde conoces a la gente y tienes tus pacientes, para irte a un hospital de pandemias que ni sabes cuánto te podrás quedar, dejando tirados a tus compañeros y arriesgándote a que cuando vuelvas a tu hospital tu puesto esté cubierto y te pongan a hacer otra cosa dentro del servicio... ¿Y todo para qué? Para el profesional no tiene ventajas. Me extrañaría mucho que se apuntase gente.
Ayuso si por esta idea de mierda no dimites yo ya pierdo la fe en la humanidad. Ah no, que en Alemania si dimiten, ah que esto es España, que aquí mueren mas de 60.000 personas y no dimite y ni dios!
Te vas de tu hospital donde antes de la pandemia ya había marea blanca pidiendo contratar a gente. Durante pandemia no solo tienes que ver lo mismo de antes pero se te sobrecarga de pacientes por el extra de pacientes con COVID...
Y les dejas con el culo al aire por irte a un hospital que tiene tan poco sentido que puede que se acabe usando de almacén.
5 Comentarios