Aquí el tema es que nadie tiene problema con ser mala persona, ahora que te lo digan ya es otra cuestión. Mientras en tu cabeza puedas justificar tu miseria moral todo va bien, pero cuando los demás dejan de reafirmarte tienes que enfrentarte a la cruda realidad: eres escoria.
VOX se ha especializado en acoger escoria, en decirles "tranquilo, lo que piensas está bien, no tienes ningún problema. Matar transexuales tiene su punto romántico" y claro, obviamente gran parte de sus votantes son escoria en busca de aceptación.
¿Que luego hay gente que les vota porque son el único partido que aboga por X medida? Pues sí, quizá incluso la mayoría de sus votantes. Pero tienen que tragar con los otros porque son fruto directo de la actitud del partido.
No es como si su discurso incendiario contra ciertos colectivos atrayese a esos garrulos que luego no entienden que "oye, para, que este es aliado, es amigo".
El problema de ser el partido más a la derecha del panorama del congreso es que recoges a toda la morralla ultrafascista e intolerante del país. Y claro, a veces pues se hacen notar.
Este problema no lo tiene la izquierda en la misma medida porque la extrema izquierda directamente no cree en el sistema, sino que va contra él, y no vota siquiera.
Para los dirigentes de Vox, es ahí cuando te das cuenta que estás atrapado, porque tu electorado te ve como una herramienta para transmitir su odio y nada más, y si no cumples, pues fuera. Y esto, siendo demócrata es imposible. En fin, me gustaría escuchar la entrevista a Olona una vez que su partido le de la patada. No porque tenga nada interesante que decir, sino por las risas.
Ya solo me falta el exetarra de vox, ya tengo todos los legendarios, el gay de vox, el independentista catalan de vox, el negro de vox, el chino de vox, el moro de vox, el vagabundo de vox, el de padre republicano fusilado de vox, el vándalo pijo vox, y la drag de vox, pronto completaré mi álbum, y si lo envío a la editora me regalan el carnet y una visita guiada a la sede del partido en la que conoceré a sus grandes dirigentes donde me darán consejos para representar a españa en la liga facha y ser el mejor entrenador de fachas del mundo.
Pueden hacer cosas de nazis, pensar cosas de nazis, decir cosas de nazis, escribir cosas de nazis, compartir fotos con nazis, hacer saludos nazis, llevar símbolos nazis, tatuarse 88s nazis e insultarte o pegarte como nazis.
No pueden aguantar que les llamen nazis.
Vox a unificado a todos los minipartidos a la derecha del PP, Falange, España 2000 y demás minorías, las cuales muy tolerantes no es que sean y eso es un boomerang.
OLE por VOX no es el partido para los que odian a transexuales gay y drag queen es un partido que respeta a todo el mundo por mucho que digan los intolerantes de la izquierda y sus mentiras sobre sus competidores
11 Comentarios