A veces suceden cosas que me dejan con la boca abierta, y pienso que no es posible.
Pero luego reflexionó y llego a la conclusión de que no debería extrañarme a estas alturas.
Vivo en una paradoja donde no me creo nada y al mismo tiempo todo, donde ya nada me sorprende por más estúpido que pueda ser, como un drag queen gay apoyando a un partido que quiere derogar los derechos de su colectivo...
Poquito a poco se van haciendo un partido inclusionista.
Ya se marcan el órdago si dejan de juntarse con organizaciones como "Hazte Oír".
Y yo encantada si se siguen escorando tanto a la "progresía" que sus votantes cumplen las amenazas de quitarles su apoyo.
A diferencia del día que medio twitter amaneció con tweets de renuncia al pp con el mismo par de tijeras y mantelito, las declaraciones de los "abanderados de la moralidad" en contra del partido Bastión del Voxcidente no venían de "cuentas matrícula" (posiblemente bots)
Vox sabe que o se moderan o no pasan al PP, este proceso puede hacer que la falange se pire del partido. Vox va a ser eternamente los segundones de derechas.
Lo que le falta a vox son votantes gays, negros, gallegos, vascos... Está muy bien eso de soltarles un dineral a 4 pelagatos por ahi sin estudios ni trabajo solo por ser negros o gays, pero a la hora de la verdad ninguno de esos colectivos los soporta.
9 Comentarios