Hoy en noticias que no sorprenden a nadie: Pedro Sanchez es un mentiroso hijo de puta dentro de un partido de mentirosos hijos de puta.
Para que luego digáis que metáis al PSOE como partido de izquierdas. Podemos no está en la coalición por ideología (que tampoco va sobrao) sino por necesidad.
[*4*] @hayekrules Demonizar a Pablo Iglesias y Podemos como los comunistas comeniños que vienen a destruir la democracia (de entre todas las cosas reales que se les puede criticar) hace que dejes de ser de izquierdas, sí. Y si además lo haces dirigiendote a tus votantes a sabiendas de que te comprarán el discurso es porque sabes que tus votantes tampoco son de izquierdas. Vamos, que lo único que queda de izquierdas al partido es el nombre.
[*3*] @ultrafacha Como dato curioso ya no existe la psicopatía ni la sociopatía, ahora son trastorno antisocial. Y lo más característico nunca fue saber mentir. Si te mola el tema, los trastornos de personalidad son apasionantes.
[*6*] @tuathe Todo lo que ha dicho sobre Pablo Iglesias, que tú dices que entra dentro de Pablo Iglesas "comeniños", lo dice Pedro Sanchez parafraseando a los que le criticaban, y todas y cada una de esas cosas han terminado ocurriendo.
En ese momento no eran cosas reales, eran cosas anticipadas hoy en día ya están en la categoría de hechos. El intento de control del poder judicial, el control efectivo de la fiscalía e Iglesias en el CNI. Ha resultado que Podemos sí ha forzado esas cosas y el PSOE de Sánchez las ha aceptado sin rechistar para llegar al poder.
Y puedes decir en 2017 que si Podemos llegara al poder con el PSOE pasará eso, lo cual te haría un buen analista político, y lo puedes decir en 2020 lo cual simplemente es relatar los hechos, ambas cosas siendo de "izquierdas".
8 Comentarios