A ver si le ha pasado que su amigo le ha dicho que el copago eran 300K dólares, y él ha pensado que la K era un error. Porque a los conocidos que han necesitado sanidad en EEUU, las facturas han sido bastante gordas comparadas a eso que dice. De hecho, una simple búsqueda y sale que un seguro privado individual cuesta de media 7750 dólares al año y el familiar anda sobre 21500... Está claro que este tío se ha comido las Ks en las cantidades.
Aunque se estuviese refiriendo al Medicare, esto es mas falso que la inteligencia de leonory. Precisamente la mayoria de personas, cuando se jubilan, tienen ademas del Medicare, un seguro extra para que cubra la parte que no cubre Medicare.
Por no contaros el tiempo que se pierde al mes llamando al seguro para que reprocesen los pagos a las clinicas, ya que muchas veces no estan correctos.
Ojo, el mendrugo este lo sabe perfectamente, pero no es mas que un miserable al que le da igual los ciudadanos, solo su bolsillo.
[*7*] poner la sanidad estadounidense como ejemplo de gestión es de ser profundamente imbécil. La sanidad que más cara le sale a las arcas públicas y que además hay que pagar.
Lo que más me gusta de la sanidad pública es la soberbia con la que te tratan después de hacer cola durante horas o esperar meses para esa cita con el especialista. Lo que más me gusta de la sanidad privada es cómo te comen la oreja para que les sueltes más cartera a cambio de más comida de oreja.
Lo que cuenta Cesar no se lo puede creer nadie, ningún seguro te va a costar un dolar al mes, ni al dia, eso está claro, resulta tan idiota como los que creen que la sanidad publica, de cualquier CCAA, dispone de una maquina de fabricar dinero, que existen los servicios públicos gratis; hasta ahí meridiano. Lo oscuro es el futuro que le espera a la sanidad pública española, hasta ahora aceptable-buena entre los inútiles de los socialistas que la usan como reclamo electoral y los aprovechados de los peperos que solo buscan el negocio
10 Comentarios