Está al alimón con Griñan. Cómo robes a punta de escopeta vas y vienes del talego a la quimio. Lo que hacen los buenos abogados. Y lo del padre de este, creo que no se explica, si no, otro fracaso
Creo que de Zaplana dijeron algo asi, no estoy seguro, si quereis comprobadlo
La forense, del Instituto de Medicina Legal de Valencia, especifica que el diagnóstico es “muy cercano en el tiempo” y que el tratamiento no se ha llevado a cabo aún, por lo que se trata de “un análisis predictivo” porque desconocen cuál será la evolución. No tiene dudas de que el diagnóstico de cáncer produce un derrumbe de la estructura psíquica de cualquier persona y provoca una incertidumbre “enorme” respecto al tratamiento y evolución, unos datos “difícilmente valorables desde un punto de vista objetivo”. Sí presume que el ingreso en la cárcel no ayuda a afrontar una enfermedad de esta entidad, que requiere de apoyo familiar y social, algo que es “necesario e incluso imprescindible”.
Que no es que estuviera en paliativos, es que no habia ni siquiera empezado el tratamiento, y como la eminente doctora dice, esto porvoca un derrumbe de "cualquier persona", todos los presos con cáncer que quieran, deberían irse a su casa, porque está claro que la carcel no es el lugar idoneo para una persona con cáncer de prostata (cualquier varon de mas de 70 años, y un elevado porcentaje por encima de los 60, creo)
4 Comentarios