Me pasó algo parecido. Una vez, en Málaga, pedí un taxi para que me llevase a un pueblo llamado Torre del Mar. Aparecieron dos taxistas que empezaron a discutir. Uno porque había llegado antes y el otro por haberse pedido la carrera por la radio.
La cosa fue a mayores y se montó buena. Puñetazos, patadas...
En eso, que llegó otro taxista que me dijo "no se preocupe ni se lleve disgusto, ya le llevo yo". Me monté en el acto y el taxista me contó que esas peleas eran habituales pero que él, siempre llegaba un poco tarde porque siempre terminaba, a lo zorro, llevándose a los clientes. No sabéis la sorpresa que me llevé después cuando al girarse de su asiento para cobrarme la carrera me di cuenta de que era el mismísimo Albert Einstein en persona.
"Brutal"... Brutal hubiera sido si hubiese terminado uno con la cabeza abierta en el suelo y el otro con su corazón recién arrancado del pecho en la mano a modo de trofeo. Esto es una pelea de gatitos.
De joven veraneaba allí...no sé si conocerás dos urbanizaciones "Torres de Colón" y "Las Tres Carabelas"...pues en ambas estuve durante varios veraneos.
Ya te digo que pasé buenos veranos...el tabla de Purita Estrella...creo que en la casa Dinamarca y unos chanquetes (cuando se podía) donde la Carmela...
Y paseo a la tarde por la iglesia haciendo slalom entre los murcielaguillos...ay! qué recuerdos...
12 Comentarios