[*1*] @daxs96 Eso no ocurrirá mientras a los poderosos les venga bien. Siempre han usado la religión para aterrorizar o dar falsas esperanzas al populacho.
Detrás de una mentira siempre hay alguien que se beneficia. Si dios no existe... ¿Quién está detrás de la mentira? ¿Quién se beneficia?
A lo largo de la historia siempre ha habido reyes que se han mantenido en el poder bajo el pretexto de que dios los había elegido... o peor, que ellos eran dioses.
Está claro que los que más le deben algo a un dios, sea cual sea, son esos señores con corbata que ríen entre billetes mientras dirigen el mundo.
Bueno, pues yo creo y me apoyo en la ciencia, que el ateismo es la opción más lógica y válida, y que todas las demás (Cristianismo, Islam, etc.) se ha demostrado que son radicalmente falsas. Otra cuestión es que alguien quiera creer en lo que quiera, pero con dinero público ABSOLUTAMENTE NI UN CÉNTIMO a ninguna institución de este tipo.
[*11*] @gandalf_the_sexy_avenger con o sin religión habrá gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas, pero solo con religion verás a gente buena haciendo cosas malas creyendo que son buenas.
@rcbdark espera espera lumbreras. ¿Insinuas que los faraones no descendian del Todopoderoso Ra? ¿Qué será lo próximo? ¿Dios no eligió personalmente a los monarcas absolutos? Tss de verdad, lo que hay que oir a veces..
El mayor dios de hoy es la lotería. Le rezas todos los dias a ver si ocurre un milagro que te saque de tu miserable vida. Es meter horas extra no cobradas para ascender. Es agachar la cabeza y secundar al poderoso para medrar. El dios de hoy, que mantiene a las clases bajas rezando al capital, que ya no queda casi clase media, es la promesa del capitalismo de que el trabajo duro y una idea te pueden convertir en un triunfador. Ese es el dios de hoy en día. El restoson sombras de otra epoca.
[*7*] @daniel_95 no, lo hicieron fatal. Por culpa de ese periodo ahora llevan en su sangre el hacerse los mártires, hasta cuando son ellos los opresores te quieren vender que son los oprimidos. La santa desvergüenza lo llaman.
19 Comentarios