7 Comentarios
futuroparado

5 abr 2020, 20:34

¿Fuente?

Dicho esto tengo relativa experiencia con monjas (no sexualmente hablando xD) y reconozco dos tipos: las monjas hierbas y las cabronas resabiadas.

Las primeras he de decir que en muchos casos son la ostia xD.

ediedee

5 abr 2020, 20:57

Aquí en Tenerife está pasando las monjas más mayores están saliendo de las residencias y se están marchando a los conventos, cosa que no me parece mal porque a esas también hay que cuidarlas y así el personal esta más relajado.

mowgliel

5 abr 2020, 22:11

Tocate los c0jones, la orden a la que pertenencen las monjas es las Hijas de la Caridad.

gerbs

5 abr 2020, 20:37

#Memoria

odelay

6 abr 2020, 0:33

Dice un viejo dicho: "Tú fíate de la Virgen y no corras..."

khirtas

6 abr 2020, 15:55

[*3*] @norte80 Esta noticia ya salió aquí si mal no recuerdo, sino fue aquí fue en cuantarazón. Y te digo lo mismo que dije la otra vez, me parece lógico y normal. Pimero, SON VOLUNTARIAS, no cobran ni un duro ni tienen ninguna obligación de estar ahí, segundo, hubo quejas de que carecían de medidas de protección y tercero, la mayoría son viejas y pertenecen a la población de riesgo. En lugar de quejarse de las monjas deberías quejarte de los más de 30 trabajadores, que siendo más jóvenes y recibiendo una remuneración por su trabajo, dejaron de asistir a su trabajo ANTES de que desertasen las monjas. Yendo allí no solo se exponen a la muerte sino a ser un foco de nuevos contagios. Me gustaría ver si le recomendarías a tu abuela o a tu madre que fuese a cuidar de ancianos enfermos de coronavirus sin mascarilla ni nada.

norte80

5 abr 2020, 20:56

[*1*] futuroparado

El Centro de Mayores Santísima Virgen y San Celedonio, en Madrid, vive una situación desesperada, como otros muchos de la región por causa del coronavirus. En esta residencia, gestionada por la Federación Lares, ha muerto una veintena de ancianos y otros permanecen en aislamiento por síntomas, algunos de ellos en situación grave. Los trabajadores están al límite, lo que se ha visto empeorado por la fuga de las monjas que cuidaban de los mayores. Eso es, al menos, lo que ha denuniciado el capellán, Julián Arias, en declaraciones a Telecinco.

"Se han marchado todas, sin avisar", ha dicho el capellán del centro, donde hay una treintena de trabajadores de baja. El Arzobispado de Madrid forma parte del patronado de la residencia, que acoge a unos 145 ancianos.

Más noticias