Vaya tío. Dos ilegalidades en tres frases. Es casi de récord.
1. «El amparo concedido con la protección internacional (término que engloba tanto el derecho de asilo como la protección subsidiaria) consiste en la no devolución ni expulsión de las personas a quienes se les haya reconocido, así como en la adopción de las medidas contempladas en la normativa española, la de la Unión Europea (...)»
2. Los ciudadanos rusos residentes en España (que ya me dirás tú que culpa tienen), si tienen la nacionalidad les ampara la constitución:
Artículo 14:
«Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.»
En caso de no ser ciudadanos españoles, me da exactamente igual, me parece una aberración de proporciones inhumanas el culpar y penalizar a cuidadanos rusos de un hecho terrible que han cometido sus dirigentes.
Para mí, Martínez-Alemida debería pedir perdón públicamente y, tras esto, anunciar su dimisión inmediata, sin paliativos ni medias tintas.
P.E. Las fuentes son la policia y el boe, por si a alguien se le ocurriese decir que son parciales o sesgadas.
[*4*] culpa de la izquierda judeomasonica, de Podemos, de Perro Sánchez, las auroras boreales los pingüinos emperador, la niñera, una rana punta de flecha y los koalas
6 Comentarios