«me topé con unas lolitas de esas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba»
La ultraderecha, la religión y la pederastia van cogidas de la mano.
Cerdonory y su séquito de subnormales fachas también, y los defienden porque ellos son tan feos que ni el cura de su cole concertado (pobres creyendo ser de clase media) abusó de ellos.
[*9*] Señoras y señores, aquí pueden ver un gran ejemplo de alguien que es un ignorante y no sabe que sus amados profetas (los cuales sigue a ciegas y pregona su mensaje religioso de odio y sin ponerlo en duda siquiera, entre otras) son una caterva de magufos que desdeñan el pensamiento crítico y científico (cosa que NO hacemos en la izquierda real) . Os recomiendo encarecidamente huir de los rededores de este tipo de personas tóxicas y venenosas así como ignorarles cuando oigáis sus discursos del odio y de enfrentamiento. Os irá mejor en la vida sin gente así de mala a vuestro lado. ^^ .
[*4*] Porque si no empiezan a hacer campaña ya, el año que viene se vuelve al súper o a cotorrear en la Base. Así igual aguanta un año o dos más en el teatro ese de Sumar o en algún chiringuillo.
No, Irene Montero defiende que maten a mujeres para así poder hacer campañas de miedo y terror de "vienen a por nosotras!" ya que así consigue dinerillo para ella y sus amigas y, además, desde su partido encubren casos de pederastia y violación de menores tuteladas por impedir comisiones de investigación o estar gobernando con un partido que se gasta el dinero del erario en drogas y en putas.
Edito: Y bueno, por lo que parece, Gemma MJ defiende todo esto también...
10 Comentarios