55 Comentarios
larealida

26 abr 2023, 11:32

Es la manera sencilla de localizar subnormales y gente toxica.

jimmy5

26 abr 2023, 11:46

[*4*] No, es exactamente al revés de lo que dices, lo que pasa es que tenéis el cerebro tan lavado que pensáis que vuestra manera es la correcta.
Pero son las minorías las que están forzando sobre el resto de la población un uso del lenguaje que se les ha ocurrido y que estás forzado a usar . En otras palabras, están forzando al resto del mundo a cambiar para satisfacer sus propias fantasías. Y no es a;go estandarizado, tienes que hacerlo por individuo, y según como se sientan porque hoy puede ser A y mañana B...Y si no l ohaces el fascista eres tú. Es un despropósito.
Por cierto te has referido a mi como lento, ya te he dicho cuales son mis adjetivos. Me estás oprimiendo.

ruinadeespa

26 abr 2023, 13:12

[*22*] y los caracoles son hermafroditas no te jode... Pero son ASI en la naturaleza... No se levantan un día macho, al otro hembra y al siguiente se cree una puta bicicleta... De verdad que esto es como el tonto al que se le acaba la linde y sigue...

anacronopete

26 abr 2023, 13:08

[*16*] Yo no sé si tienes pocas amigas o son todas muy guachiprogres, pero la inmensa mayoría de mujeres que conozco también les parece una soberana estupidez el lenguaje inclusivo.

Eso sí, mucha variedad descriptiva, pero generalizando que son los machirulitos los que piensan así xD

jimmy5

26 abr 2023, 11:28

[*1*] Mis adjetivos son inteligente, guapo, veraz. A partir de ahora te referirás a mi en estos términos o si no me estás oprimiendo y me ofendo.

hazen

26 abr 2023, 13:14

[*16*]

No, se escribe "el agua" porque agua empieza por vocal y se usa "el" en vez de "la" para que sea más fácil de pronunciar.

Al igual que pase en el francés, amie significa amiga, y se usa el posesivo masculino (mon) en vez del femenino (ma) para que sea más fácil de pronunciar (al igual que en todas las palabras femeninas que empiezan por vocal).

Es un regla gramatical bastante simple.

larealida

26 abr 2023, 13:11

[*14*] Guay, ósea que me citas a la prestigiosa universidad de Méjico y a una revista online de dudosa reputación.

Te he dicho fuentes fiables, si es tan obvio como tu dices no te costará encontrar artículos de oxford, harvard o similares.

larealida

26 abr 2023, 12:09

[*6*] Genial, por esa norma de 3 vamos a aceptar que la tierra es plana, no vayamos a ofender los sentimientos de la minoría terraplanista.

Eh, escúchenme todos! Dejemos de lado la ciencia, a partir de ahora nos guiaremos por los sentimientos de la gente.

Valiente subnormal que eres.

PD: Quiere dejar claro que no estoy negando la existencia de los transgéneros, la disforia de genero existe y lleva existiendo toda la vida. Lo que no existe son los 1000000000 géneros que me queréis vender, las "dos cajas de las que hablas" (payaso) no las pongo yo, la pone la biología y la ciencia en general.

ruinadeespa

26 abr 2023, 13:15

[*21*] El tinte azul del pelo parece que le ha llegado ya por debajo de la raíz, porque de verdad, sino no se explica...

anacronopete

26 abr 2023, 12:55

[*4*] Osea que tienes muchas cajitas para definir a cada cual según su percepción, pero al que no piensa exactamente de la misma manera que tú, TODOS son lentos. No sé, para tanta caja colectivizas de puta madre.

Rick_Transubicado_

26 abr 2023, 12:33

[*1*] Exacto: se legisla en función de sentimentalismos y percepciones particulares de la realidad, no de acciones y obras. Qué más da lo que haga la gente si lo que importa es que una parte se sienta chachi piruleta respecto a su subjetividad? Qué importa lo que opine el 95% de la población si lo que prima es lo que quiera el 5% más chillón? Para qué molestarse en crear una democracia sana si el interés está en la división sexual?

ruinadeespa

26 abr 2023, 12:53

[*16*] en el momento que escribes cosas que no existen "les niñes" pierdes cualquier tipo de credibilidad...

Rick_Transubicado_

26 abr 2023, 13:33

[*14*] https://dofemco.org/blog/2022/01/28/el-sexo-es-binario-por-una-educacion-basada-en-el-rigor-cientifico/

Exacto: "sexo" es biología y "género" es religión.

Rick_Transubicado_

26 abr 2023, 13:36

[*16*] Sexador de pollos es una profesión real y no se basa en preguntarle al pollo como se siente ese día.

ruinadeespa

26 abr 2023, 14:04

[*37*] me estás comparando tomar antibiótico con cambiar de género?? Enserio???

ruinadeespa

26 abr 2023, 12:58

[*16*] Si, con mirar los ORGANOS REPRODUCTIVOS, acaso vez en la naturaleza a algún animal pidiendo que le amputen partes de su cuerpo para ser del género contrario? Que las orientaciones sexuales existen ,si, que existe ciertos casos la disforia de género si, pero tratados por un psicólogo y psiquiatra... Ya que te pones a poner artículos busca el que afirma que más del 90 por ciento de esas personas lo que tienen es una parte de la realidad alterada por autismo...

throwaway2

26 abr 2023, 17:05

[*37*] En este caso (y que alguien me corrija si me equivoco), los comportamientos en el mundo animal que los humanos entendemos como homosexuales suelen tener más que ver con la dominación y la jerarquía que con un deseo sexual en sí.

Hay excepciones, por supuesto, como es el caso de los bonobos que directamente se montan orgías machos, hembras y hasta crías. Pero por lo general esta clase de comportamientos se suelen dar en especies muy sociales y jerarquizadas y de un miembro dominante hacia uno submisivo.

kysnigger1488

26 abr 2023, 17:25

Mis pronombres son.... = Soy un *******

Rick_Transubicado_

26 abr 2023, 15:41

[*40*] No, no lo haces. Dices una cosa y en el párrafo siguiente otra. Pobres alumnos... Qué suerte que todos vayan a sacar una pegatina rosa en Originalidad y una corazón+ en Especial.

Oye, y dónde están esas teorías y leyes que demuestran que los seres vivos no son binarios exceptuando los casos en los que hay una mutación? Fuera de la opinión no consensuada de un catedrático de una universidad sin prestigio y de la de una graduada en filosofía, digo, porque una cría te puede nacer hasta sin ojos ni cerebro o con dos corazones, pero no se acepta socialmente que los humanos puedan ser machos, hembras, amebas, señores del Tiempo o una combinación arbitraria de los mismos en función de cómo asciende Virgo sobre Sagitario.

Y de nuevo, si el género es meramente una concepción, si es credo sobre la opinión de la autopercepción, entonces no hay diferencia con el pensamiento mágico del hombre invisible viviendo en las nubes que tiene un sótano hecho de fuego. Y eso te lo asegura una mujer de verdad exactamente igual a tí.

larealida

26 abr 2023, 12:33

[*9*] Dame estudios científicos que afirmen lo que dices, venga, te reto, ponme links a estudios que afirmen que existen más de dos géneros.

Y por estudios me refiero a organismos prestigiosos en matería de antropología o psicología, no a pequeños chiringuitos afines que viven de mis impuestos.

ruinadeespa

26 abr 2023, 12:42

Los pronombres son EL o ELLA para referirse a hombre o mujer, punto, a ver si se acaba ya con la tontería de la ideología de género, porqué hay que desnaturalizar lo natural por grupos minoritarios se presión abanderados por las cuatro zumbadas de turno lo digan?... Anda ya y dejad de confundir a los niños y las niñas

joselusegorbe

26 abr 2023, 14:49

[*28*] Me encanta: "lo que yo digo es la verdad, dame fuentes fiables". (Le pasas fuentes con enlaces fiables). "No, esos no" jajajaja... está a un comentario de soltar "En la universidad son todos pijoprogres" o alguna subnormalada de encefalograma plano similar.
Es tan paleto que ni cuenta se da XD

seluca

26 abr 2023, 17:24

[*17*] de credibilidad, y de dignidad

asinosvainspain

26 abr 2023, 13:31

[*8*] A ver como te explico que la ciencia NO dice que por tener tal organo sexual te tiene que gustar personas con el organo sexual diferente ni te obliga a sentirte que compartes muchas cosas con el mismo organo sexual.

En la naturaleza hay homosexualidad, transexualidad, monogamia, poligamia, canibalismo, etc.


Si nos basasemos en la naturaleza y la ciencia... entraríais en ataque de pánico de manera inmediata

seluca

26 abr 2023, 17:28

[*22*] O sea, que si ves un caballito de mar gestante, no tienes dificultad en ponerle la etiqueta "macho", pero cuando te miras al espejo o ves a alguien de tu especia, depende. Menos mal que la naturalieza no confia en ti para perpetuar la especie, tienes que hacer un estudio de la historia de vida y una analisis espectrofotometrico junto con una carta astral para saber si con ese semejante te podrías aparear. A la mayoría no nos hace falta tanta historia, sabemos si somos hombres o mujeres, mira que ventaja, nos podemos poner la misma ropa que ayer

ruinadeespa

26 abr 2023, 18:23

[*43*] Tenéis un problema pero bien serio en la cabeza si no sois capaces ni de entender una ironía en... Osea que ya entender lo de los sexos al nacer mejor no discutir más, seguid poniendo los vídeos de la montero y su panda de anormales en bucle para autofelaros en vuestras creencias...

seluca

26 abr 2023, 17:17

[*14*] Criatura, claro que la naturaleza es más compleja que macho/hembra como etiqueta permanente, hay peces que nacen todos machos y solo si alcanzan una determinada edad se vuelven hembras, hay peces y anfibios en que algunas hembras, si en el ambiente faltan machos, se vuelven machos, hay animales que se reproducen por partenogenesis, los caracoles son hermafroditas,son a la vez macho y hembra, pero pedazo de zumbado, no somos ni peces, ni anfibios ni caracoles ni hidras ni plantas, somos animales mamiferos, tenemos un sexo determinado genéticamente y no hay modo de cambiarlo

ruinadeespa

26 abr 2023, 12:46

[*4*] [*9*] nooo esperaté, que encima también será terraplanista... De verdad, que patada a la ciencia le dais cada vez que escribía o abrís la boca...

seluca

26 abr 2023, 18:24

[*23*] No hay que confundir, la unam es menos prestigiosa que la universidad de chicago pero mas que la de albacete. La universidad de albacete, o la de chicago, pueden publicar un trabajo sobre estructura del atomo o sobre cambio en la epidemiologia del alzheimer y su relación con la microbiota, en revistas indexeadas, impacto Q1, revisada por pares, que la mayoria no entenderiamos cuando leyesemos. O dar un curso de verano o para mayores de 65 años sobre la cualidades nutritivas del gazpacho o el modo cardiosaluble de cocinar el pavo de accion de gracias. En los dos tipos de materiales encontrariamos el sello de la misma universidad, pero uno seria un articulo cientifico y otro un texto de divulgación. Los que aporta tontavis son claramente textos de divulgación

seluca

26 abr 2023, 18:37

[*14*] Son articulos de divulgación. Ni siquiera muy buenos
"Alguien puede hacerse una prueba genética y descubrir, sin ir más lejos, que la mitad de sus células son XX y la otra mitad XY (sí, es un caso real que se descubrió en Australia, correspondiente a una mujer que se desarrolló como consecuencia de la fusión de dos gemelos en el útero de su madre)"
No es así, este fenomeno, llamado quimerismo, ocurre, normalmente la quimera no es viable, pero puede serlo, son raros pero no excepcionales, pero la proporcion está lejos del 50-50, predomina un individuo y otro es vestigial, solo algunas pocas celulas. Ten en cuenta que no es que sean dos sujetos identicos con diferente sexo, es que son dos cadenas de ADN diferentes, una de un individuo y otra, por asi decirlo, de su mellizo (ni siquiera de su gemelo) un individuo podria ser XX y otro XY, pero como te he dicho, uno de los dos predominan, tambien uno puede portar el gen de la fenilcetonuria y otro no, uno ser mas alto y otro mas bajo. Pero la fenilcetonuria o la tendría o no la tendría, no seria una condicion variable

Más noticias