Alvise Pérez, líder de la candidatura "Se acabó la Fiesta" (SALF), ha dejado clara su intención de llevar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a prisión. En una intervención tras los resultados de las elecciones europeas, donde su lista obtuvo tres eurodiputados, Pérez afirmó: "Más vale que te escondas en un maletero porque te vamos a meter en prisión". También añadió: "Pedro, calienta que sales", destacando que uno de los objetivos principales de su formación es luchar contra la delincuencia y la corrupción con "mano dura".
Estas declaraciones fueron realizadas en una comparecencia en la discoteca madrileña Cats, donde Pérez criticó duramente a la "partitocracia" y a lo que denominó "mafia mediática". Sus comentarios provocaron abucheos dirigidos a los representantes de medios informativos presentes en el lugar.
En su discurso, Pérez hizo referencia a la huida del expresidente catalán Carles Puigdemont y expresó su deseo de construir una "megacárcel sin piscina ni gimnasio" en España para encarcelar a políticos corruptos y delincuentes, mencionando específicamente a los narcotraficantes. Además, señaló que otro de sus objetivos es la deportación de todos los inmigrantes ilegales, a quienes calificó como "criminales".